Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 133293" data-attributes="member: 547"><p>como estamos hoy, tener los BOING VERTOL juntando mugre y condenar al CAE a carecer de un helo pesado es un crimen, la helitransportada por disuacion debe tener prioridad, juntar todos los UH-1 cosa que se ha dicho pèro no hecho, los benditos Chinnok, y hasta los AVISPA, como exploradores, pero por vuelvo a repetir, disuacion y elaboracion de doctrina esta debe estar completa en lo mas posible, sino de ser una unidad verdaderamente de asalto y choque quedara en lo nominal, de ahi parto en lo necesario que tenga prioridad en la eleccion del parque aereo, aguardando si a los necesarios helos de ataque que por logistica los que mas se acercan son los COBRA.</p><p>No tendran los verdaderos numeros necesarios pero les permitira acercarse lo mas posible a lo necesario para la defensa nacional.</p><p>Hoy dia una escala empieza primero por las tropas especiales, si podemos concentrar rapidamente a esta en el lugar y tiempo necesario podemos ahogar cualquier otra tentativa y evitar males mayores.</p><p>Me diran que con mi planteo se descuidan las operaciones CSAR de la FA. digamos que estas se efectuarian en territorio nacional mayormente, prescindiendo practicamente de la necesidad de escolta armada, seria algo mas excepcional, o a lo sumo serian en territorios muy proximos al territorio nacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 133293, member: 547"] como estamos hoy, tener los BOING VERTOL juntando mugre y condenar al CAE a carecer de un helo pesado es un crimen, la helitransportada por disuacion debe tener prioridad, juntar todos los UH-1 cosa que se ha dicho pèro no hecho, los benditos Chinnok, y hasta los AVISPA, como exploradores, pero por vuelvo a repetir, disuacion y elaboracion de doctrina esta debe estar completa en lo mas posible, sino de ser una unidad verdaderamente de asalto y choque quedara en lo nominal, de ahi parto en lo necesario que tenga prioridad en la eleccion del parque aereo, aguardando si a los necesarios helos de ataque que por logistica los que mas se acercan son los COBRA. No tendran los verdaderos numeros necesarios pero les permitira acercarse lo mas posible a lo necesario para la defensa nacional. Hoy dia una escala empieza primero por las tropas especiales, si podemos concentrar rapidamente a esta en el lugar y tiempo necesario podemos ahogar cualquier otra tentativa y evitar males mayores. Me diran que con mi planteo se descuidan las operaciones CSAR de la FA. digamos que estas se efectuarian en territorio nacional mayormente, prescindiendo practicamente de la necesidad de escolta armada, seria algo mas excepcional, o a lo sumo serian en territorios muy proximos al territorio nacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba