Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 133310"><p>en todo caso Armada tiene su centro de formacion especifico que actualmente por una falta de un escalon, es el paso previo a Super Etendard, Tracker y Orion, ni hablar de que tambien se encarga de la formacion de pilotos de helicopteros, tradicionalmente muchas veces Ejercito mando gente a ser formada por los Aviadores Navales y lo mismo Armada con Aviacion de Ejercito para alas rotativas, mucho depende tambien de la realidad de estandarizar un proceso de formacion ya que muchas veces tengo entendido que se termina dando lo que el instructor de ese momento considera necesario, siendo el nivel de exigencia del Ejercito y la Armada para la formacion en alas rotativas, de mayor exigencia que el de la Fuerza Aerea, me parece que sin dudas es el camino, pero que no debe quedar directamente de manos solo de las propias FFAA sino que el MinDef debe directamente participar, definir parametros, responsabilidades asi como garantizar la asignacion constante de fondos que son vitales para la formacion de nuevos pilotos.</p><p></p><p>sobre las maquinas...personalmente no tengo quejas de los Turbo Mentor y tambien creo que una parte deberia ser enviada a Cordoba considerando que en TEORIA, eventualmente cuando los reemplace el avion que sera el reemplazo del entrenador basico. igualmente hay mucho por definir...tanto el rol de los Cessnas, los Tucanos, los Pampas..en fin, daria la impresion de que hay muchas maquinas para llegar a una cierta formacion, cuando los pasos necesitan un cierto trabajo que a mi entender es importante definir. o directamente plantear una exigencia donde el adiestramiento basico se tercerice y luego se encargue la escuela conjunta...en fin, es una situacion dificil que debe ser resuelta</p><p></p><p></p><p>en Mendoza? y donde van a hacer navegacion tactica y entrenamiento...en el Pacifico?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 133310"] en todo caso Armada tiene su centro de formacion especifico que actualmente por una falta de un escalon, es el paso previo a Super Etendard, Tracker y Orion, ni hablar de que tambien se encarga de la formacion de pilotos de helicopteros, tradicionalmente muchas veces Ejercito mando gente a ser formada por los Aviadores Navales y lo mismo Armada con Aviacion de Ejercito para alas rotativas, mucho depende tambien de la realidad de estandarizar un proceso de formacion ya que muchas veces tengo entendido que se termina dando lo que el instructor de ese momento considera necesario, siendo el nivel de exigencia del Ejercito y la Armada para la formacion en alas rotativas, de mayor exigencia que el de la Fuerza Aerea, me parece que sin dudas es el camino, pero que no debe quedar directamente de manos solo de las propias FFAA sino que el MinDef debe directamente participar, definir parametros, responsabilidades asi como garantizar la asignacion constante de fondos que son vitales para la formacion de nuevos pilotos. sobre las maquinas...personalmente no tengo quejas de los Turbo Mentor y tambien creo que una parte deberia ser enviada a Cordoba considerando que en TEORIA, eventualmente cuando los reemplace el avion que sera el reemplazo del entrenador basico. igualmente hay mucho por definir...tanto el rol de los Cessnas, los Tucanos, los Pampas..en fin, daria la impresion de que hay muchas maquinas para llegar a una cierta formacion, cuando los pasos necesitan un cierto trabajo que a mi entender es importante definir. o directamente plantear una exigencia donde el adiestramiento basico se tercerice y luego se encargue la escuela conjunta...en fin, es una situacion dificil que debe ser resuelta en Mendoza? y donde van a hacer navegacion tactica y entrenamiento...en el Pacifico? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba