Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 133399" data-attributes="member: 4858"><p>El tema Snake que seguir basando nuestra movilidad en helicopteros Monomotres para llevar a la tropa es un error.</p><p>No me acuerdo que forista que es miembro del Ejercito criticaba este punto de que no es muy comodo que te lleven en un helicoptero monoturbina....</p><p></p><p>Recordemos que un helicotero es mucho mas limitado en su supervivencia en caso de falla de motor.</p><p></p><p>Si te falla el motor solo tenes la energia cinetica (velocidad de vuelo) y la energia potencial (altura de vuelo) para poder hacer un aterrizaje de emergencia controlado (autorotacion).</p><p></p><p>Se habla de la curva del hombre muerto que dependiendo de la velocidad que lleva el helicoptero que si le falla el motor por debajo de una altura las dos energia sumadas no alcanzan para hacer una autorotacion y el impacto con el terreno traera danios al helicopteros y o sus ocupantes.</p><p></p><p>En misiones de combate se tiene que volar bajo para evitar la deteccion por parte del enemigo...o sea que si el motor falla la altura seguramente no sera suficiente y el piloto tendra que estrellar la maquina.</p><p>Ahora si va lo suficientemente alto para poder en caso de falla de su unico motor hacer la autorotacion la deteccion de los medios de defensa del enemigo es muy grande y asi las posibilidades de ser impactado por un misil o armamento de tubo.</p><p></p><p>O sea....tener 50 UH-1H, pero los Super Puma asi tirados...preferiria tener 20 UH y esos tres Super Puma operativos...y ni que hablar prefiero tener 10 UH operativos, los tres Super Pumas y los dos Chinnok de la FAA pasados al CAE...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 133399, member: 4858"] El tema Snake que seguir basando nuestra movilidad en helicopteros Monomotres para llevar a la tropa es un error. No me acuerdo que forista que es miembro del Ejercito criticaba este punto de que no es muy comodo que te lleven en un helicoptero monoturbina.... Recordemos que un helicotero es mucho mas limitado en su supervivencia en caso de falla de motor. Si te falla el motor solo tenes la energia cinetica (velocidad de vuelo) y la energia potencial (altura de vuelo) para poder hacer un aterrizaje de emergencia controlado (autorotacion). Se habla de la curva del hombre muerto que dependiendo de la velocidad que lleva el helicoptero que si le falla el motor por debajo de una altura las dos energia sumadas no alcanzan para hacer una autorotacion y el impacto con el terreno traera danios al helicopteros y o sus ocupantes. En misiones de combate se tiene que volar bajo para evitar la deteccion por parte del enemigo...o sea que si el motor falla la altura seguramente no sera suficiente y el piloto tendra que estrellar la maquina. Ahora si va lo suficientemente alto para poder en caso de falla de su unico motor hacer la autorotacion la deteccion de los medios de defensa del enemigo es muy grande y asi las posibilidades de ser impactado por un misil o armamento de tubo. O sea....tener 50 UH-1H, pero los Super Puma asi tirados...preferiria tener 20 UH y esos tres Super Puma operativos...y ni que hablar prefiero tener 10 UH operativos, los tres Super Pumas y los dos Chinnok de la FAA pasados al CAE... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba