Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 133502" data-attributes="member: 1672"><p>Suena más fuerte el hecho de que vienen helicópteros (poco más de 30...) para la escuela de aviación conjunta y para (al menos, esa es la intención que se tiene) dotar a las Sec(s) Av Ej con helicópteros de Expl. No quiero decir cualquiera, porque capaz escuché mal (y de hecho me sonó raro) pero al parecer serían Agusta.</p><p></p><p>Si vienen todos operativos o el 80% son para canibalizar, no lo sé... tampoco pongo las manos en el fuego por lo que dice arriba, pero es algo "medio" en firme. Pero puede pasar como muchas veces sucede, que se pierda en el vacío de la nada.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 133502, member: 1672"] Suena más fuerte el hecho de que vienen helicópteros (poco más de 30...) para la escuela de aviación conjunta y para (al menos, esa es la intención que se tiene) dotar a las Sec(s) Av Ej con helicópteros de Expl. No quiero decir cualquiera, porque capaz escuché mal (y de hecho me sonó raro) pero al parecer serían Agusta. Si vienen todos operativos o el 80% son para canibalizar, no lo sé... tampoco pongo las manos en el fuego por lo que dice arriba, pero es algo "medio" en firme. Pero puede pasar como muchas veces sucede, que se pierda en el vacío de la nada. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…