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<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1340326" data-attributes="member: 3275"><p>Tiene la Allison 250-C18 si mal no recuerdo, los 206B3 en su lugar tienen la Rolls Royce 250-C20J, no cambia mucho, pero algún que otro repuesto no va a ser compatible, de todos modos los 206 son eternos, hay disponibilidad de partes a lo largo y ancho del mundo.</p><p></p><p>Y la 250 diseñada por Allison y después comprada por Rolls Royce, es la turbina más común del mundo, el Hiller al que reemplazo el 206B3 en la Ec Av Ej tenía la 250-C20B, es una turbina muy simple y fiable.</p><p></p><p>PD: Miren todos los que usan alguna variante, entre ellos el Grob 120TP que la FAA está adquiriendo.</p><p><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Allison_Model_250#Applications">http://en.wikipedia.org/wiki/Allison_Model_250#Applications</a></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 6 Abr 2013 a las 13:32 ---</span></span></p><p>Lo que quiero señalar con esto es que si bien va a significar la necesidad de otros materiales (consumibles) el personal técnico no va a necesitar mucha adaptación al modelo que digamos, del FH-1100 para acá que la Allison 250 está presente en la Av Ej, es archiconocida, y salvo las particularidades del modelo en cuestión no va a generar mayores problemas para su asimilación y puesta en servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1340326, member: 3275"] Tiene la Allison 250-C18 si mal no recuerdo, los 206B3 en su lugar tienen la Rolls Royce 250-C20J, no cambia mucho, pero algún que otro repuesto no va a ser compatible, de todos modos los 206 son eternos, hay disponibilidad de partes a lo largo y ancho del mundo. Y la 250 diseñada por Allison y después comprada por Rolls Royce, es la turbina más común del mundo, el Hiller al que reemplazo el 206B3 en la Ec Av Ej tenía la 250-C20B, es una turbina muy simple y fiable. PD: Miren todos los que usan alguna variante, entre ellos el Grob 120TP que la FAA está adquiriendo. [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Allison_Model_250#Applications[/url] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 6 Abr 2013 a las 13:32 ---[/SIZE][/COLOR] Lo que quiero señalar con esto es que si bien va a significar la necesidad de otros materiales (consumibles) el personal técnico no va a necesitar mucha adaptación al modelo que digamos, del FH-1100 para acá que la Allison 250 está presente en la Av Ej, es archiconocida, y salvo las particularidades del modelo en cuestión no va a generar mayores problemas para su asimilación y puesta en servicio. [/QUOTE]
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