Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1416032" data-attributes="member: 3275"><p>Son 2 cosas completamente diferentes! Son 2 tipos de helicópteros distintos, sería como cambiar un Fordo Falcon con un Scania! El Mi-26 es un helic pesado (es más es el más pesado del mundo), y no sé de donde sacás que el 17 está de vuelta, si las fabricas del consorcio Mil no dan a basto con la fabricación.</p><p></p><p>El tema de los modelos a elegir es un tema, por lo pronto no hay nada, pero a mi entender lo que se elija tiene que ser único para todos! A mi entender.</p><p></p><p>Helic liviano de Expl y Atq: </p><p>Si se va a hacer el Z-11 que venga y que se pueda poner en configuración Z-11W (la versión Atan/Artillados), tanto para reemplazo de los Hughes de la FAA como para el "futuro" B Helic Expl Atq 602. De ser posible con misiles LAHAT, para poder compartir los misiles con los TAM 2C (aunque no se va a dar finalmente).</p><p>De no darse el Z-11, Hughes en versiones Atan/Artillados.</p><p></p><p>Helic liviano de transporte: </p><p>CH-146 Griffon (versión miliar del 412EP) tanto para reemplazar los UHs del EA como los 212 de la FAA, y navalizarlos (se puede, los tanos usaron en la Marina el 212) para la ARA y la IMARA. De esa manera la logística es una sola.</p><p>Traer Blackhawk aunque sean regalados es un tiro directo a la billetera, no nos da el cuero.</p><p></p><p>Helic mediano:</p><p>A mi me gusta el Mi-17 en versión militar, es muy potente, con rampa trasera, una maravilla del transporte, pero de no ser este se podría optar por más Super Puma, nuevamente, el mismo tanto para la FAA, EA y navalizados para la ARA.</p><p></p><p></p><p>Soñar no cuesta nada...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1416032, member: 3275"] Son 2 cosas completamente diferentes! Son 2 tipos de helicópteros distintos, sería como cambiar un Fordo Falcon con un Scania! El Mi-26 es un helic pesado (es más es el más pesado del mundo), y no sé de donde sacás que el 17 está de vuelta, si las fabricas del consorcio Mil no dan a basto con la fabricación. El tema de los modelos a elegir es un tema, por lo pronto no hay nada, pero a mi entender lo que se elija tiene que ser único para todos! A mi entender. Helic liviano de Expl y Atq: Si se va a hacer el Z-11 que venga y que se pueda poner en configuración Z-11W (la versión Atan/Artillados), tanto para reemplazo de los Hughes de la FAA como para el "futuro" B Helic Expl Atq 602. De ser posible con misiles LAHAT, para poder compartir los misiles con los TAM 2C (aunque no se va a dar finalmente). De no darse el Z-11, Hughes en versiones Atan/Artillados. Helic liviano de transporte: CH-146 Griffon (versión miliar del 412EP) tanto para reemplazar los UHs del EA como los 212 de la FAA, y navalizarlos (se puede, los tanos usaron en la Marina el 212) para la ARA y la IMARA. De esa manera la logística es una sola. Traer Blackhawk aunque sean regalados es un tiro directo a la billetera, no nos da el cuero. Helic mediano: A mi me gusta el Mi-17 en versión militar, es muy potente, con rampa trasera, una maravilla del transporte, pero de no ser este se podría optar por más Super Puma, nuevamente, el mismo tanto para la FAA, EA y navalizados para la ARA. Soñar no cuesta nada... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba