Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1416792" data-attributes="member: 3275"><p>El Mi-26 es un despropósito, todo tiene que tener su medida, el helo me encanta, pero es mucho bicho para nuestro bolsillo y necesidades, más aun con la situación de la flota de cazas, sin cobertura alguna.</p><p></p><p>El K-60 no me convence porque no lo usa NADIE, sólo hay ordenes, mientras que el 412EP ya viene para la FAA y el Griffon es prácticamente lo mis, los motores son conocidos, si se moderniza el pucará serían los mismo, los Twin ya los usan, los Tucanos también, ya hay técnicos, ya está establecida la cadena logística.</p><p></p><p>Sinceramente no le veo la lógica al K-60, parece buen bicho, pero los rusos nunca se destacaron el helos ligeros. Mientras que el griffon es la evolución de una máquina super probada y conocida, robusta y confiable, y cuyo fabricante ya tiene trato (y bueno) con las FF.AA. argentinas.</p><p></p><p>Es cambiar algo que anda bien y se conoce, por algo totalmente desconocido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1416792, member: 3275"] El Mi-26 es un despropósito, todo tiene que tener su medida, el helo me encanta, pero es mucho bicho para nuestro bolsillo y necesidades, más aun con la situación de la flota de cazas, sin cobertura alguna. El K-60 no me convence porque no lo usa NADIE, sólo hay ordenes, mientras que el 412EP ya viene para la FAA y el Griffon es prácticamente lo mis, los motores son conocidos, si se moderniza el pucará serían los mismo, los Twin ya los usan, los Tucanos también, ya hay técnicos, ya está establecida la cadena logística. Sinceramente no le veo la lógica al K-60, parece buen bicho, pero los rusos nunca se destacaron el helos ligeros. Mientras que el griffon es la evolución de una máquina super probada y conocida, robusta y confiable, y cuyo fabricante ya tiene trato (y bueno) con las FF.AA. argentinas. Es cambiar algo que anda bien y se conoce, por algo totalmente desconocido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba