Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1427854" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que tengo entendido los casos de accidentes con el Mohawk en la Argentina fueron mas que nada debido a fallas en mantenimiento.</p><p>Hubieron dos accidentes sin Victimas fatales pero con perdida de los aviones debido a contaminacion del sistema de combustible con hongos que se forman al dejar un avion a la intemperie con los tanques de combustible con poco fluido.</p><p>Segun me comentaron como al principio habia muy pocos pilotos, se usaba un avion un dia y luego se dejaba quizas por meses sin ser usado con los tanques de combustible con poco combustible, obviamente que a la intemperie.</p><p>Ese factor produjo hongos que al ser absorbidos por el sistema de combustible producian el flame out de las turbinas.</p><p></p><p>Por otro lado la Junta Investigadora de Accidentes en el ultimo accidente con perdidas humanas descubrio entre otras cosas que los pilotos estaban volando muy pocas horas por mes...</p><p></p><p>O sea, no es solo el avion...hay que dar los recursos para su operacion real...sino los aviones se caen y no por culpa de su diseño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1427854, member: 4858"] Por lo que tengo entendido los casos de accidentes con el Mohawk en la Argentina fueron mas que nada debido a fallas en mantenimiento. Hubieron dos accidentes sin Victimas fatales pero con perdida de los aviones debido a contaminacion del sistema de combustible con hongos que se forman al dejar un avion a la intemperie con los tanques de combustible con poco fluido. Segun me comentaron como al principio habia muy pocos pilotos, se usaba un avion un dia y luego se dejaba quizas por meses sin ser usado con los tanques de combustible con poco combustible, obviamente que a la intemperie. Ese factor produjo hongos que al ser absorbidos por el sistema de combustible producian el flame out de las turbinas. Por otro lado la Junta Investigadora de Accidentes en el ultimo accidente con perdidas humanas descubrio entre otras cosas que los pilotos estaban volando muy pocas horas por mes... O sea, no es solo el avion...hay que dar los recursos para su operacion real...sino los aviones se caen y no por culpa de su diseño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba