Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniceci11" data-source="post: 1427899" data-attributes="member: 28337"><p>Correcto estimado, lo que veo es que hay varios puntos.</p><p>1-El tema del COmbustible mucho tiempo en un tanque , sin operar, te produce el tapado del sistema de tanto a la intemperie, como bajo techo.</p><p>2-Si la junta entre otras cosas, dictamina accidentes por pocas hs de vuelo, estamos en un problemon, ya que eso es de recursos propiamente dichos, cosa que me me parece demasiado pobre, el hecho de no poder poner a los pilotos a cumplir las hs minimas de entrenamiento-</p><p>3-por ultimo si los aviones no vuelan, no puede ser que queden a la intemperie, es decir se tiene que procurar que queden a resguardo, pero ademas disponemso de gente CALIFICADA como para vaciar los tanques de combustible y limpiar los sistemas no??, no es muy dificil.</p><p>Por un lado tenemso que comprar recursos volantes por que no tenemos , o son muy viejos, pero por el otro lado a veces pecamos de inocentes creo, o de irresponsables.</p><p>Si no hay lugar para guardar aviones en condiciones , hagan Hangares, y despues seguimos conversando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniceci11, post: 1427899, member: 28337"] Correcto estimado, lo que veo es que hay varios puntos. 1-El tema del COmbustible mucho tiempo en un tanque , sin operar, te produce el tapado del sistema de tanto a la intemperie, como bajo techo. 2-Si la junta entre otras cosas, dictamina accidentes por pocas hs de vuelo, estamos en un problemon, ya que eso es de recursos propiamente dichos, cosa que me me parece demasiado pobre, el hecho de no poder poner a los pilotos a cumplir las hs minimas de entrenamiento- 3-por ultimo si los aviones no vuelan, no puede ser que queden a la intemperie, es decir se tiene que procurar que queden a resguardo, pero ademas disponemso de gente CALIFICADA como para vaciar los tanques de combustible y limpiar los sistemas no??, no es muy dificil. Por un lado tenemso que comprar recursos volantes por que no tenemos , o son muy viejos, pero por el otro lado a veces pecamos de inocentes creo, o de irresponsables. Si no hay lugar para guardar aviones en condiciones , hagan Hangares, y despues seguimos conversando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…