Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1525944" data-attributes="member: 10531"><p>Era la idea original de la FAA cuando fueron traspasados los UH de la FAA al entonces CAE</p><p>Junto al 212.</p><p>Pero dado al pobre estado en que se encontraban los UH,todo se fue para atrás.</p><p></p><p></p><p></p><p>Totalmente de acuerdo.</p><p>Hace rato que vengo diciendo que el programa Huey II es un Curro con mayúsculas!!!</p><p>Lo mismo que en su momento costaba llevar un UH a Huey II, costaba un Bell-212 de segunda mano.</p><p>Me acuerdo patente,que al poco tiempo del anuncio del programa Huey II la FAU compraba dos Bell-212 al mismo costo que dos Huey-II.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ahí es donde hay que apuntar,es mas ya hay algunas miras adquiriendo posibles blancos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como que no sirve tener determinado SA en común con el resto de las FF.AA??</p><p>Y el gasto mayor??</p><p></p><p>Preguntale a la gente del COAN si no le servía tener el UH en servicio al mismo tiempo que al CAE.</p><p></p><p>Y en cuanto al gasto,dudo que sea mayor,ya al simplificar logística,reducís costos!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Y si no lo hacen,no es por sea mas caro.</p><p>No lo hacen,por que a cada Capo,le gusta cuidar su quinta.</p><p>Sabes cuantas veces voló un UH de la FAA con repuestos del CAE?</p><p>Inclusive hubo uno que voló hasta con cono de cola completo del CAE.</p><p></p><p></p><p></p><p>El tema está en que no existe la versión utilitaria del 145.</p><p>Por eso se ponen como ejemplo los aparatos de CASA.</p><p>Con un solo modelo,en distintas versiones,re equipas a las tres FF.AA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1525944, member: 10531"] Era la idea original de la FAA cuando fueron traspasados los UH de la FAA al entonces CAE Junto al 212. Pero dado al pobre estado en que se encontraban los UH,todo se fue para atrás. Totalmente de acuerdo. Hace rato que vengo diciendo que el programa Huey II es un Curro con mayúsculas!!! Lo mismo que en su momento costaba llevar un UH a Huey II, costaba un Bell-212 de segunda mano. Me acuerdo patente,que al poco tiempo del anuncio del programa Huey II la FAU compraba dos Bell-212 al mismo costo que dos Huey-II. Ahí es donde hay que apuntar,es mas ya hay algunas miras adquiriendo posibles blancos. Como que no sirve tener determinado SA en común con el resto de las FF.AA?? Y el gasto mayor?? Preguntale a la gente del COAN si no le servía tener el UH en servicio al mismo tiempo que al CAE. Y en cuanto al gasto,dudo que sea mayor,ya al simplificar logística,reducís costos!! Y si no lo hacen,no es por sea mas caro. No lo hacen,por que a cada Capo,le gusta cuidar su quinta. Sabes cuantas veces voló un UH de la FAA con repuestos del CAE? Inclusive hubo uno que voló hasta con cono de cola completo del CAE. El tema está en que no existe la versión utilitaria del 145. Por eso se ponen como ejemplo los aparatos de CASA. Con un solo modelo,en distintas versiones,re equipas a las tres FF.AA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba