Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1584262" data-attributes="member: 15609"><p>Digamos que terminaría siendo:</p><p>FDR:</p><p>1. Brigada Aerotransportada</p><p>1.1. Ex Brigada Paracaidista, </p><p>1.2. Regimiento de Asalto Aéreo.</p><p>2. Brigada Mecanizada X.</p><p>3. Agrupación de Fuerza de Operaciones Especiales:</p><p>3.1. Regimiento de Comandos 601.</p><p>3.2. Regimiento de Comandos 602.</p><p>3.3. Regimiento de Fuerzas Especiales 601.</p><p></p><p>Por lo que entiendo, la Brigada Paracaidista aún se sigue llamando así. Por tanto, deduzco que todavía no forma parte de la misma el Regimiento de Asalto Aéreo.</p><p>Por lo que entiendo, actualmente el Regimiento de Asalto Aéreo tampoco forma parte de la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales.</p><p>Bien, ya se qué me lo explicaron pero continúo con mi confusión ¿dónde se encuentra actualmente el Regimiento de Asalto Aéreo? ¿depende directamente de la FDR, por separado de la Brigada Aerotransportada, la Brigada Mecanizada y la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1584262, member: 15609"] Digamos que terminaría siendo: FDR: 1. Brigada Aerotransportada 1.1. Ex Brigada Paracaidista, 1.2. Regimiento de Asalto Aéreo. 2. Brigada Mecanizada X. 3. Agrupación de Fuerza de Operaciones Especiales: 3.1. Regimiento de Comandos 601. 3.2. Regimiento de Comandos 602. 3.3. Regimiento de Fuerzas Especiales 601. Por lo que entiendo, la Brigada Paracaidista aún se sigue llamando así. Por tanto, deduzco que todavía no forma parte de la misma el Regimiento de Asalto Aéreo. Por lo que entiendo, actualmente el Regimiento de Asalto Aéreo tampoco forma parte de la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales. Bien, ya se qué me lo explicaron pero continúo con mi confusión ¿dónde se encuentra actualmente el Regimiento de Asalto Aéreo? ¿depende directamente de la FDR, por separado de la Brigada Aerotransportada, la Brigada Mecanizada y la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…