Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1674403" data-attributes="member: 10531"><p>Esto en realidad no es algo que impida una hipotética compra de aparatos.</p><p>Lo importante en estos caso es el mantenimiento al que fueron sometidos dichos aparatos.</p><p>Si el mismo se realizó en tiempo y forma, y se cumplieron todos los boletines mandatarios a los que <u>te obliga</u> la fábrica,no habría inconvenientes en adquirir un aparato con muchas hs de vuelo en su hoja de servicio.</p><p>Distinto es cuando eso que mencione arriba no se cumplió.</p><p>Si no el CAE(no me gusta la nueva nomenclatura DAE) tendría que dar de baja toda su flota de UH,de los que hay en servicio comprados en su momento 0 hs y otros que inclusive fueron utilizados en Vietnam.</p><p>Otra cosa a tener en cuenta es el remanente de hs que le quedan ala aparato hasta su próxima inspección mayor.</p><p>Esto último es lo que le va a bajar o subir el precio de compra al helo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1674403, member: 10531"] Esto en realidad no es algo que impida una hipotética compra de aparatos. Lo importante en estos caso es el mantenimiento al que fueron sometidos dichos aparatos. Si el mismo se realizó en tiempo y forma, y se cumplieron todos los boletines mandatarios a los que [U]te obliga[/U] la fábrica,no habría inconvenientes en adquirir un aparato con muchas hs de vuelo en su hoja de servicio. Distinto es cuando eso que mencione arriba no se cumplió. Si no el CAE(no me gusta la nueva nomenclatura DAE) tendría que dar de baja toda su flota de UH,de los que hay en servicio comprados en su momento 0 hs y otros que inclusive fueron utilizados en Vietnam. Otra cosa a tener en cuenta es el remanente de hs que le quedan ala aparato hasta su próxima inspección mayor. Esto último es lo que le va a bajar o subir el precio de compra al helo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba