Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1677411" data-attributes="member: 5614"><p>Igualmente las horas disponibles para la aviación de Ejercito son pocas por ende se usa apenas el 40% de lo que hay en materiales de vuelo dandole prioridad a las secciones del interior; con respecto a los pilotos de la FAA hace años que están volando en la escuela de aviación de ejercito como asi los navales, incluso hay aviadores navales que tienen las tres alas. Aqui el problema no pasa en donde vuelan sino en que falta material de vuelo, en más como está la situación nose si es bueno seguir recibiendo pilotos nuevos porque sobran los actuales para la cantidad de material que se usa. Los pilotos de la FAA en helicópteros en si vuelan bastante para lo que tienen incluso en el exterior, ni hablar en transporte, el problema está en los cazas, en el EA se vuela bastante pero no todos los pilotos tienen la posibilidad de volar seguido como corresponde porque no hay mucho material, en el COAN apenas hay cinco o a lo sumo seis helicópteros en vuelo con tripulaciones más que completas y te sobran tripulantes, en algún lado lo tenes que poner a volar. </p><p>Por ende para palear un poco la situación no deben recibirse más pilotos de helicopteros por el momento.</p><p>Duele decirlo pero es asi, lo lamentable es que en materia de seguridad con las nuevas unidades por venir le faltan pilotos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1677411, member: 5614"] Igualmente las horas disponibles para la aviación de Ejercito son pocas por ende se usa apenas el 40% de lo que hay en materiales de vuelo dandole prioridad a las secciones del interior; con respecto a los pilotos de la FAA hace años que están volando en la escuela de aviación de ejercito como asi los navales, incluso hay aviadores navales que tienen las tres alas. Aqui el problema no pasa en donde vuelan sino en que falta material de vuelo, en más como está la situación nose si es bueno seguir recibiendo pilotos nuevos porque sobran los actuales para la cantidad de material que se usa. Los pilotos de la FAA en helicópteros en si vuelan bastante para lo que tienen incluso en el exterior, ni hablar en transporte, el problema está en los cazas, en el EA se vuela bastante pero no todos los pilotos tienen la posibilidad de volar seguido como corresponde porque no hay mucho material, en el COAN apenas hay cinco o a lo sumo seis helicópteros en vuelo con tripulaciones más que completas y te sobran tripulantes, en algún lado lo tenes que poner a volar. Por ende para palear un poco la situación no deben recibirse más pilotos de helicopteros por el momento. Duele decirlo pero es asi, lo lamentable es que en materia de seguridad con las nuevas unidades por venir le faltan pilotos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba