Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1690660" data-attributes="member: 387"><p>Hablando en serio.</p><p>Se necesitan 4 o 5 Bell 212/412 para dos funciones. <u>Ambulancia aére</u>a con capacidad de vuelo nocturno y bimotor (para anular las limitacions del UH-1H). Con tres y cuatro andaríamos. Para apoyar los despliegues operacionales de los institutos y unidades de combate. Los UH cumplen, pero no son lo ideal, y no tienen el equipamiento necesario (desfibrilador, bomba insuflación, bolsones de insumos, monitor de seguimiento, estribos para embarque). Y uno o dos para apoyo general y traslados sobre áreas urbanas. No puede ser que el JEMGE u otro VIP dependan de un solo helo (SP), y si este no está disponible no puedan trasladarse. Ni que decir de quemar al SP en funciones ajenas a las que debe cumplir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1690660, member: 387"] Hablando en serio. Se necesitan 4 o 5 Bell 212/412 para dos funciones. [U]Ambulancia aére[/U]a con capacidad de vuelo nocturno y bimotor (para anular las limitacions del UH-1H). Con tres y cuatro andaríamos. Para apoyar los despliegues operacionales de los institutos y unidades de combate. Los UH cumplen, pero no son lo ideal, y no tienen el equipamiento necesario (desfibrilador, bomba insuflación, bolsones de insumos, monitor de seguimiento, estribos para embarque). Y uno o dos para apoyo general y traslados sobre áreas urbanas. No puede ser que el JEMGE u otro VIP dependan de un solo helo (SP), y si este no está disponible no puedan trasladarse. Ni que decir de quemar al SP en funciones ajenas a las que debe cumplir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba