Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1770191" data-attributes="member: 15609"><p>Yo agregaría un poco de mala leche adicional.</p><p>La noticia menciona a "Westeland" varias veces, cuando en realidad todo el vinculo industrial y comercial es más bien con la "Augusta" de la actual AugustaWesteland. Así que debiera haber hablado siempre de AugustaWesteland, que es la denominación actual. O simplemente Augusta, que es la parte de la corporación que interviene en este negocio. ¿o es más bien Alenia? La realidad es que ex Westeland no tiene ningún vinculo con este negocio. Probablemente Bell si, pero la ex Westeland no. En realidad, el punto de contacto esta en el nombre y en que los accionistas de nacionalidad británica se beneficiaran un poco en esta operación (cuando se fusionaron Augusta y Westeland, los accionistas de la ex Westeland pasaron a ser accionistas de todo el grupo). Quién sabe, quizás hasta hay accionistas argentinos que se beneficien de la operación.</p><p></p><p>Otro detalle es que, si la memoria no me falla, los G222 ya fueron entregados hace uno o dos años atrás. ¿me equivoco? así que lo único que faltaría es que los italianos cumplan con su parte del contrato.</p><p></p><p>Tercero, la historia sobre la antigüedad del diseño del helicóptero y lo que pasaba en Argentina en esos momento pueden hacernos olvidar que este tipo de helicópteros aún se fabrican y que en los aspectos esenciales, la tecnología de helicópteros avanza mucho más lentamente que otras industrias. Muchas veces los helicópteros nuevos son refritos de helicópteros que se diseñaron hace 50 o 60 años.</p><p></p><p>Cuarto, las negritas prácticamente quieren dar a entender que se tratan de Kiowas de 1968. Las negritas debieran haber resaltado que son AB-206 de septiembre de 1974.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1770191, member: 15609"] Yo agregaría un poco de mala leche adicional. La noticia menciona a "Westeland" varias veces, cuando en realidad todo el vinculo industrial y comercial es más bien con la "Augusta" de la actual AugustaWesteland. Así que debiera haber hablado siempre de AugustaWesteland, que es la denominación actual. O simplemente Augusta, que es la parte de la corporación que interviene en este negocio. ¿o es más bien Alenia? La realidad es que ex Westeland no tiene ningún vinculo con este negocio. Probablemente Bell si, pero la ex Westeland no. En realidad, el punto de contacto esta en el nombre y en que los accionistas de nacionalidad británica se beneficiaran un poco en esta operación (cuando se fusionaron Augusta y Westeland, los accionistas de la ex Westeland pasaron a ser accionistas de todo el grupo). Quién sabe, quizás hasta hay accionistas argentinos que se beneficien de la operación. Otro detalle es que, si la memoria no me falla, los G222 ya fueron entregados hace uno o dos años atrás. ¿me equivoco? así que lo único que faltaría es que los italianos cumplan con su parte del contrato. Tercero, la historia sobre la antigüedad del diseño del helicóptero y lo que pasaba en Argentina en esos momento pueden hacernos olvidar que este tipo de helicópteros aún se fabrican y que en los aspectos esenciales, la tecnología de helicópteros avanza mucho más lentamente que otras industrias. Muchas veces los helicópteros nuevos son refritos de helicópteros que se diseñaron hace 50 o 60 años. Cuarto, las negritas prácticamente quieren dar a entender que se tratan de Kiowas de 1968. Las negritas debieran haber resaltado que son AB-206 de septiembre de 1974. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba