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<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 1770243" data-attributes="member: 4365"><p>El tema es cual es el costo REAL de tener esos 20 volando, y no me extrañaria que entre los 20 se puedan tener 10 en linea de vuelo y 5 para repuestos.</p><p></p><p></p><p></p><p>De acuerdo totalmente con lo de los G222.</p><p></p><p>No tan acuerdo con lo de dar de baja los UH por la antiguedad (si es por eso lo unico que queda en pie son las Ford Ranger..., ah, y los IVECOs y MB1720). Porque de lo que vuela enla DAE nada de nada tiene menos de 30 años ( espero estar equivocado y haberme olvidado de algo que vuele y tenga menos años de antiguedad) </p><p></p><p>Que es barato, es barato, pero haciendo un ejemplo pueblerino te diria que comprar un auto a un reventa tambien puede serlo, el tema es que despues funcione... </p><p>Si la frase del contrato citada <strong>"En el artículo 4° del contrato se establece que “<em>en el caso en que las pruebas del helicóptero se verificaran mal funcionamientos de algún sistema / componente que, a juicio indiscutible de AugustaWestland no perjudiquen la seguridad de vuelo del helicóptero, dichos mal funcionamientos no deberán no deberán ser considerados, por parte del MD </em>(ministerio de defensa)<em> Argentino, como un impedimento para la aceptación final del helicóptero</em>”. En otras palabras, los ingleses e italianos se reservan la atribución de decidir si los argentinos deben aceptar los aparatos incluso cuando tuvieran fallas. En compensación, AugustaWestalnd le da a la Argentina una garantía de 12 meses por los repuestos incorporados a los helicópteros."</strong> Si esto es o no verdad lo desconozco. Pero temo que NO sea pescado podrido. Si a mi me ponen esa frase en un contrato NO lo firmo. Corregir esos posibles "mal funcionamiento de algun sistema" ¡¡¡¿¿¿Que a juicio del VENDEDOR???!!!! no perjudiquen la seguridad de vuelo del helicoptero (claro, total los pilotos van a ser argentinos...) puede salir carisimo. Y ni quiero preguntar cual seria el tribunal que tendria que dirimir una diferencia de criterio en ese tema. Supongo que uno que está en la casa de al lado del sr. Agusta/Westland....</p><p></p><p>HelicopteradosSaludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 1770243, member: 4365"] El tema es cual es el costo REAL de tener esos 20 volando, y no me extrañaria que entre los 20 se puedan tener 10 en linea de vuelo y 5 para repuestos. De acuerdo totalmente con lo de los G222. No tan acuerdo con lo de dar de baja los UH por la antiguedad (si es por eso lo unico que queda en pie son las Ford Ranger..., ah, y los IVECOs y MB1720). Porque de lo que vuela enla DAE nada de nada tiene menos de 30 años ( espero estar equivocado y haberme olvidado de algo que vuele y tenga menos años de antiguedad) Que es barato, es barato, pero haciendo un ejemplo pueblerino te diria que comprar un auto a un reventa tambien puede serlo, el tema es que despues funcione... Si la frase del contrato citada [B]"En el artículo 4° del contrato se establece que “[I]en el caso en que las pruebas del helicóptero se verificaran mal funcionamientos de algún sistema / componente que, a juicio indiscutible de AugustaWestland no perjudiquen la seguridad de vuelo del helicóptero, dichos mal funcionamientos no deberán no deberán ser considerados, por parte del MD [/I](ministerio de defensa)[I] Argentino, como un impedimento para la aceptación final del helicóptero[/I]”. En otras palabras, los ingleses e italianos se reservan la atribución de decidir si los argentinos deben aceptar los aparatos incluso cuando tuvieran fallas. En compensación, AugustaWestalnd le da a la Argentina una garantía de 12 meses por los repuestos incorporados a los helicópteros."[/B] Si esto es o no verdad lo desconozco. Pero temo que NO sea pescado podrido. Si a mi me ponen esa frase en un contrato NO lo firmo. Corregir esos posibles "mal funcionamiento de algun sistema" ¡¡¡¿¿¿Que a juicio del VENDEDOR???!!!! no perjudiquen la seguridad de vuelo del helicoptero (claro, total los pilotos van a ser argentinos...) puede salir carisimo. Y ni quiero preguntar cual seria el tribunal que tendria que dirimir una diferencia de criterio en ese tema. Supongo que uno que está en la casa de al lado del sr. Agusta/Westland.... HelicopteradosSaludos [/QUOTE]
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