Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1770307" data-attributes="member: 10531"><p>Es la idea mas o menos original de la DAE.</p><p>Diez en servicio, cinco en reserva/mantenimiento,y 5 como repuestos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto fue solo un ejemplo de mi parte,ya que la nota hace mención a la antiguedad de los AB-206,como si fuera algo nada poco habitual en la AE.</p><p>La AE opera con seguridad de vuelo aparatos tan antiguos como el AB-206,sin ningún tipo de problemas,por que se les brinda el mantenimiento correspondiente a cada uno de esos aparatos.</p><p>Por otro lado,los B-206 que llegaron desde los EE.UU,son los mas nuevos del parque aéreo de la AE.</p><p></p><p></p><p></p><p><strong><u>"En el artículo 4° del contrato se establece que “<em>en el caso en que las pruebas del helicóptero se verificaran mal funcionamientos de algún sistema / componente que, a juicio indiscutible de AugustaWestland no perjudiquen la seguridad de vuelo del helicóptero,</em></u></strong></p><p></p><p>Esta frase,yo supongo,que hace referencia a cosas simples de resolver,como por ejemplo;</p><p>Alguna lampara quemada,o pintura saltada.</p><p>No creo que ninguna empresa seria como Augusta/Westland se animen a dar el visto bueno para el vuelo a un aparato que no está en condiciones de hacerlo.</p><p>O sea,turbinas vencidas,o fisuras estructurales,por ejemplo.</p><p>Hay muchas reglamentaciones que se tienen que cumplir,tanto de parte del operador de aparato,como quien lo fabrica o fabricó.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1770307, member: 10531"] Es la idea mas o menos original de la DAE. Diez en servicio, cinco en reserva/mantenimiento,y 5 como repuestos. Esto fue solo un ejemplo de mi parte,ya que la nota hace mención a la antiguedad de los AB-206,como si fuera algo nada poco habitual en la AE. La AE opera con seguridad de vuelo aparatos tan antiguos como el AB-206,sin ningún tipo de problemas,por que se les brinda el mantenimiento correspondiente a cada uno de esos aparatos. Por otro lado,los B-206 que llegaron desde los EE.UU,son los mas nuevos del parque aéreo de la AE. [U][/U] [B][U]"En el artículo 4° del contrato se establece que “[I]en el caso en que las pruebas del helicóptero se verificaran mal funcionamientos de algún sistema / componente que, a juicio indiscutible de AugustaWestland no perjudiquen la seguridad de vuelo del helicóptero,[/I][/U][/B] Esta frase,yo supongo,que hace referencia a cosas simples de resolver,como por ejemplo; Alguna lampara quemada,o pintura saltada. No creo que ninguna empresa seria como Augusta/Westland se animen a dar el visto bueno para el vuelo a un aparato que no está en condiciones de hacerlo. O sea,turbinas vencidas,o fisuras estructurales,por ejemplo. Hay muchas reglamentaciones que se tienen que cumplir,tanto de parte del operador de aparato,como quien lo fabrica o fabricó. Saludos Walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba