Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1770639" data-attributes="member: 30"><p>Vamos a ser claros, suponé que tenés dos autos. Te vas a vivir lejos de la civilización (esto por el tema de los presupuestos anuales, para la compra de repuestos, que si lo armás una vez que lo armás y pedís no hay vuelta atrás.).</p><p></p><p>Los dos autos, son exáctamente iguales por fuera, pero las bujias que llevan los motores, el de uno difiere a las que puede llevar el otro. (más largas o más cortas). Decía llevo 8 bujias, total supongo que si las cambio, 4 son para uno y 4 para el otro........... Pero tenés la mala suerte, que hiciste el primer cambio, pero te falla una......... resultado no podés usar las otras 4 que tenés y por ende te quedás sin uno de los autos.</p><p></p><p>A eso apunto, es que si tengo toda una flota de un mismo helo, el repuesto que tengo en stock, debería calzar en todos y cada uno de los helos. Porque como es el caso del auto, o me quedo sin un auto y rogando que el otro funcione bien, o con el que anda bien, tengo que hacer un lindo viaje hasta la ciudad para conseguir la bujia del otro auto (en teoria se puede pero está el tema de Bell o Augusta). Si hubiera tenido 8 bujias iguales, ese problema no lo hubiera tenido. Espero ahora haber sido claro con el ejemplo Miche.</p><p></p><p>Sé que una cosa es lo ideal, y otra es lo que hay o se puede.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1770639, member: 30"] Vamos a ser claros, suponé que tenés dos autos. Te vas a vivir lejos de la civilización (esto por el tema de los presupuestos anuales, para la compra de repuestos, que si lo armás una vez que lo armás y pedís no hay vuelta atrás.). Los dos autos, son exáctamente iguales por fuera, pero las bujias que llevan los motores, el de uno difiere a las que puede llevar el otro. (más largas o más cortas). Decía llevo 8 bujias, total supongo que si las cambio, 4 son para uno y 4 para el otro........... Pero tenés la mala suerte, que hiciste el primer cambio, pero te falla una......... resultado no podés usar las otras 4 que tenés y por ende te quedás sin uno de los autos. A eso apunto, es que si tengo toda una flota de un mismo helo, el repuesto que tengo en stock, debería calzar en todos y cada uno de los helos. Porque como es el caso del auto, o me quedo sin un auto y rogando que el otro funcione bien, o con el que anda bien, tengo que hacer un lindo viaje hasta la ciudad para conseguir la bujia del otro auto (en teoria se puede pero está el tema de Bell o Augusta). Si hubiera tenido 8 bujias iguales, ese problema no lo hubiera tenido. Espero ahora haber sido claro con el ejemplo Miche. Sé que una cosa es lo ideal, y otra es lo que hay o se puede. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…