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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1781546" data-attributes="member: 15609"><p>No estoy seguro de que se superpongan tanto. Los B-412 son mucho más pesados y capaces. Casi podrían levantar a un Huey II. Un B-412 puede ser una alternativa a un Black Hawk. </p><p></p><p>Personalmente, soy defensor de tener dos programas simultáneos. Uno de modernización de lo que se tiene, y otro de incorporación de sistemas nuevos.</p><p>Los Huey II permiten extender la vida de los UH-1 por bastante tiempo más. Pero tengo entendido que el soporte del fabricante se acabaría en el 2020. Así que aunque extiende la vida, esa extensión también tiene fecha de defunción. Seguramente para el 2025 la mayoría de los Huey II terminarían en baja, guste o no.</p><p>Ir comprando lentamente helicópteros nuevos permite pensar en un horizonte a mucho más largo plazo que el 2020. Un helicóptero nuevo que se incorpora hoy podría volar por unos 30 años hacía el futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1781546, member: 15609"] No estoy seguro de que se superpongan tanto. Los B-412 son mucho más pesados y capaces. Casi podrían levantar a un Huey II. Un B-412 puede ser una alternativa a un Black Hawk. Personalmente, soy defensor de tener dos programas simultáneos. Uno de modernización de lo que se tiene, y otro de incorporación de sistemas nuevos. Los Huey II permiten extender la vida de los UH-1 por bastante tiempo más. Pero tengo entendido que el soporte del fabricante se acabaría en el 2020. Así que aunque extiende la vida, esa extensión también tiene fecha de defunción. Seguramente para el 2025 la mayoría de los Huey II terminarían en baja, guste o no. Ir comprando lentamente helicópteros nuevos permite pensar en un horizonte a mucho más largo plazo que el 2020. Un helicóptero nuevo que se incorpora hoy podría volar por unos 30 años hacía el futuro. [/QUOTE]
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