Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 1781554" data-attributes="member: 232"><p>Seguro que es mucho más pesado y capaz, pero no veo que haga una gran diferencia en nuestro contexto. La capacidad de transporte de tropas es la misma por una cuestión de volumen en la cabina.</p><p></p><p>No creo que Bell corte el soporte de los HUEY II en 2020, quizás lo que corte sea el soporte para el UH-1H, porque si es así, cortemos el Proyecto Hornero ya!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 1781554, member: 232"] Seguro que es mucho más pesado y capaz, pero no veo que haga una gran diferencia en nuestro contexto. La capacidad de transporte de tropas es la misma por una cuestión de volumen en la cabina. No creo que Bell corte el soporte de los HUEY II en 2020, quizás lo que corte sea el soporte para el UH-1H, porque si es así, cortemos el Proyecto Hornero ya!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba