Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1792572" data-attributes="member: 4858"><p>Ayer hablé con dos Aviadores Helicópteristas del EA. Me contaban que la situación del regimiento de asalto en CPO es de muy pocas aeronaves operativas. Uno de ellos me decía de un cargo de 14 UH, solo 2 están operativos.</p><p>Están moviéndose para operar los UH como apaga incendios, pero no tienen el balde. El que tiene la FAA es muy pesado me decían para el UH-1 Huey II.</p><p></p><p>Sigue la penuria del traslado al Escudo Norte, <strong>los viáticos se pagan a la vuelta de la comisión</strong>....</p><p>Les pagan el traslado en bus, pero a Tartagal no hay servicio especial y es una comisión que la hacen 4 veces o más por año. No hace falta decir lo que es viajar en la Argentina de Buenos Aires a Tartagal...</p><p></p><p>El lado positivo, el radar de la FAA 3D haciendo pruebas a los helicópteros los toma tan bajo como 50 ft. Bien por el INVAP y la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1792572, member: 4858"] Ayer hablé con dos Aviadores Helicópteristas del EA. Me contaban que la situación del regimiento de asalto en CPO es de muy pocas aeronaves operativas. Uno de ellos me decía de un cargo de 14 UH, solo 2 están operativos. Están moviéndose para operar los UH como apaga incendios, pero no tienen el balde. El que tiene la FAA es muy pesado me decían para el UH-1 Huey II. Sigue la penuria del traslado al Escudo Norte, [B]los viáticos se pagan a la vuelta de la comisión[/B].... Les pagan el traslado en bus, pero a Tartagal no hay servicio especial y es una comisión que la hacen 4 veces o más por año. No hace falta decir lo que es viajar en la Argentina de Buenos Aires a Tartagal... El lado positivo, el radar de la FAA 3D haciendo pruebas a los helicópteros los toma tan bajo como 50 ft. Bien por el INVAP y la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba