Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1830151" data-attributes="member: 3275"><p>El ala fija en la Av Ej cumple un rol netamente táctico, ya sea TAL (Transporte Aéreo Logístico), Transporte de Personal, etc. Los helicópteros doctrinariamente operarán desde un aeródromo de campaña y este será principalmente abastecido tanto por vehículos terrestres como por AVIONES DE TRANSPORTE TÁCTICOS.</p><p>Hay que entender que no importa si el medio de alas fijas o rotativas, sea tripulado o no, lo que define si puede o debe ser parte de la Av Ej es si está en Apoyo al movimiento aeroterrestre, esto significa que si bien el Ejército nunca será autosuficiente y de ahí la acción militar conjunta, si trata de depender lo menos posible en algunos aspectos de la FAA, no por ningún motivo de bronca ni nada por el estilo, si no debido a que la misión de la Fuerza Aérea es la GUERRA AÉREA, y por lo general no va a tener medios disponibles en cantidad para cubrir las necesidades del Ejército.</p><p></p><p>Y no sólo en la guerra ya que en tiempos de paz hay necesidades a cubrir que se ajustan a los aviones, enlace, evacuaciones, transporte de cargas, etc.</p><p></p><p>Esto es así no sólo en la Arg si no también en muchos otros países empezando por el US Army donde hay aviones.</p><p></p><p>La proporción ideal es 70% helicópteros y un 30% aviones. Hay un dicho que dice "los helicópteros van a ir tan lejos como la logística transportada en aviones le permitan." (o algo así)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1830151, member: 3275"] El ala fija en la Av Ej cumple un rol netamente táctico, ya sea TAL (Transporte Aéreo Logístico), Transporte de Personal, etc. Los helicópteros doctrinariamente operarán desde un aeródromo de campaña y este será principalmente abastecido tanto por vehículos terrestres como por AVIONES DE TRANSPORTE TÁCTICOS. Hay que entender que no importa si el medio de alas fijas o rotativas, sea tripulado o no, lo que define si puede o debe ser parte de la Av Ej es si está en Apoyo al movimiento aeroterrestre, esto significa que si bien el Ejército nunca será autosuficiente y de ahí la acción militar conjunta, si trata de depender lo menos posible en algunos aspectos de la FAA, no por ningún motivo de bronca ni nada por el estilo, si no debido a que la misión de la Fuerza Aérea es la GUERRA AÉREA, y por lo general no va a tener medios disponibles en cantidad para cubrir las necesidades del Ejército. Y no sólo en la guerra ya que en tiempos de paz hay necesidades a cubrir que se ajustan a los aviones, enlace, evacuaciones, transporte de cargas, etc. Esto es así no sólo en la Arg si no también en muchos otros países empezando por el US Army donde hay aviones. La proporción ideal es 70% helicópteros y un 30% aviones. Hay un dicho que dice "los helicópteros van a ir tan lejos como la logística transportada en aviones le permitan." (o algo así) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba