Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1851983" data-attributes="member: 3275"><p>Pero son fondos para dos cosas diferentes uno es mantenimiento y actualización y otro ítem es compras. Y el presupuesto es cuestión ministerial, no de la Fuerza que hace lo que puede (con falencias, obviamente, ya que las instituciones son conformadas por personas con sus aciertos y defectos). </p><p></p><p>Y no como usted deja entrever que es casi culpa de la Av Ej el estado lamentable del nivel operacional, como me dijo el domingo, que no hay misiles pero yo tenía un buen día, que espera que haga? Chupar limón y rascarme el pecho con ortiga? Porque la decisión de estar como estamos es una cuestión que escapa a las esferas más bajas de las fuerzas, le aseguro que yo sueño con volar en un NH90, pero hago lo mejor que puedo con lo hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1851983, member: 3275"] Pero son fondos para dos cosas diferentes uno es mantenimiento y actualización y otro ítem es compras. Y el presupuesto es cuestión ministerial, no de la Fuerza que hace lo que puede (con falencias, obviamente, ya que las instituciones son conformadas por personas con sus aciertos y defectos). Y no como usted deja entrever que es casi culpa de la Av Ej el estado lamentable del nivel operacional, como me dijo el domingo, que no hay misiles pero yo tenía un buen día, que espera que haga? Chupar limón y rascarme el pecho con ortiga? Porque la decisión de estar como estamos es una cuestión que escapa a las esferas más bajas de las fuerzas, le aseguro que yo sueño con volar en un NH90, pero hago lo mejor que puedo con lo hay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…