Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1853129" data-attributes="member: 28468"><p>Sin ahondar en temas técnicos que desconozco, la decisión de llevar adelante el proyecto Hornero no parece desacertada... cuando se tomó. Ahora, con todas las demoras, es un bardo. Pero en su momento, teniendo en cuenta que la base de la AE son los UH, no parecía una mala idea para el contexto argentino. </p><p>No es la primera vez -ni el único rubro- en el que el Estado se sabotea a sí mismo. Importar algo es una quimera para cualquiera, y el Estado es parte del asunto. Hay buques de la ARA que no navegan porque el repuesto que necesitan está parado en la Aduana hace meses. Cuando se licitó el servicio de grupos electrógenos para suplir los cortes de luz en la ciudad, algunos oferentes tuvieron que aclarar que las condiciones de prestación dependían de que los dejen ingresar los materiales al país. Traer una radiobase de telefonía celular puede ser un dolor de cabeza (pese a que desde el propio gobierno insisten con la necesidad de invertir). La lista sigue.</p><p>Ahora la AE está en el medio del río. ¿Conviene seguir con el Hornero, o dejar todo como está, a medio hacer? ¿El Ejército está pensando en un reemplazo para su flota de UHs?</p><p>Por último, si bien siempre me pareció encomiable la capacidad de la AE para mantenerse en vuelo, las cifras tomadas en bruto son mentirosas. ¿Cuánto cuesta hacer volar a un UH o un Lama, y cuánto a un Mirage o un A-4?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1853129, member: 28468"] Sin ahondar en temas técnicos que desconozco, la decisión de llevar adelante el proyecto Hornero no parece desacertada... cuando se tomó. Ahora, con todas las demoras, es un bardo. Pero en su momento, teniendo en cuenta que la base de la AE son los UH, no parecía una mala idea para el contexto argentino. No es la primera vez -ni el único rubro- en el que el Estado se sabotea a sí mismo. Importar algo es una quimera para cualquiera, y el Estado es parte del asunto. Hay buques de la ARA que no navegan porque el repuesto que necesitan está parado en la Aduana hace meses. Cuando se licitó el servicio de grupos electrógenos para suplir los cortes de luz en la ciudad, algunos oferentes tuvieron que aclarar que las condiciones de prestación dependían de que los dejen ingresar los materiales al país. Traer una radiobase de telefonía celular puede ser un dolor de cabeza (pese a que desde el propio gobierno insisten con la necesidad de invertir). La lista sigue. Ahora la AE está en el medio del río. ¿Conviene seguir con el Hornero, o dejar todo como está, a medio hacer? ¿El Ejército está pensando en un reemplazo para su flota de UHs? Por último, si bien siempre me pareció encomiable la capacidad de la AE para mantenerse en vuelo, las cifras tomadas en bruto son mentirosas. ¿Cuánto cuesta hacer volar a un UH o un Lama, y cuánto a un Mirage o un A-4? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba