Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1854065" data-attributes="member: 15609"><p>Si se presta atención, el más resiente proyecto de Bell se caracteriza por un cociente intento de simplificar el diseño y bajar los costos. Si tienen éxito, y ganan el concurso, creo que se puede venir la verdadera oportunidad destinada a popularizar los convertiplanos en el uso militar.</p><p>Con el costoso V-22 creo que estamos, finalmente, ante un producto de nicho que muy pocos podrán permitírselo. E, incluso, quienes los compran continuarán usando mayoritariamente helicópteros para la mayoría de las misiones. </p><p>El USMC, por ejemplo, es el único que lo ha incorporado en grandes cantidades y remplazando a un tipo de helicóptero en concreto, pero continúa utilizando Cobras y Huey y los CH-53 para muchas cosas.</p><p></p><p>De hecho, lo que ha hecho el USMC me parece que será el ejemplo de libro sobre cómo se pueden terminar complementando los helicopteros y los convertiplanos en el mundo real.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1854065, member: 15609"] Si se presta atención, el más resiente proyecto de Bell se caracteriza por un cociente intento de simplificar el diseño y bajar los costos. Si tienen éxito, y ganan el concurso, creo que se puede venir la verdadera oportunidad destinada a popularizar los convertiplanos en el uso militar. Con el costoso V-22 creo que estamos, finalmente, ante un producto de nicho que muy pocos podrán permitírselo. E, incluso, quienes los compran continuarán usando mayoritariamente helicópteros para la mayoría de las misiones. El USMC, por ejemplo, es el único que lo ha incorporado en grandes cantidades y remplazando a un tipo de helicóptero en concreto, pero continúa utilizando Cobras y Huey y los CH-53 para muchas cosas. De hecho, lo que ha hecho el USMC me parece que será el ejemplo de libro sobre cómo se pueden terminar complementando los helicopteros y los convertiplanos en el mundo real. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba