Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1854159" data-attributes="member: 15609"><p>Si, esta en el medio del avión y el helicóptero. Puede tener lo mejor de los dos mundos y matar dos pájaros de un tiro. O terminar en un incómodo punto medio donde sus ventajas son insuficientes como para compensar sus costos. Después de todo, es más rápido que un helicoptero, pero no tanto como un avión. Puede aterrizar en vertical como un helicóptero, pero parece que este último lo sigue haciendo mejor. </p><p></p><p>Yo creo que hay que seguir muy de cerca el proyecto del Bell ¿V-280? (hoy me esta fallando la memoria). Si tienen éxito, será un convertiplano más barato.</p><p>Además, obligaría a algunas reconsideraciones. A diferencia del V-22, en este caso no sería un remplazo para un avión de "transporte ligero" como el C-212. Sería, más bien, un remplazo de los Black Hawk.</p><p>Además, pretenden hacer una variante de ataque que podría terminar siendo el remplazo de los Apache (aunque yo creo que sería más pertinente compararlo con variantes de ataque de los Black Hawk o, incluso, el Mi-24). </p><p>Así que todavía no esta todo dicho en esta materia. Si llegan a tener éxito habría un convertiplano que se podría utilizar para misiones utilitarias, tácticas y de ataque que no tienen nada que ver con ser una alternativa a un avión de transporte ligero. </p><p>Más importante, desde mi punto de vista, si llegan a tener éxito comenzaría a existir un convertiplano militar más barato y que podría producirse en mayores cantidad y más países considerarían comprarlo. Incluso así continuaría siendo más costoso que los helicópteros equivalentes, pero ya no sería tan prohibitivo como el V-22.</p><p></p><p>Para un país como el nuestro, con nuestra realidad, todo eso me parece por lo pronto ciencia ficción.</p><p>De hecho, probablemente para nosotros continúe teniendo mejor relación costo beneficio contar tanto con helicópteros tradicionales como con aviones de transporte ligero. Que es lo que me parece que se esta intentando hacer.</p><p>Personalmente, antes que un V-22 consideraría seriamente helicópteros utilitarios medio-pesados como el nuevo Mi-38 o el Super Hawk, entre muchas otras opciones disponibles en el mercado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1854159, member: 15609"] Si, esta en el medio del avión y el helicóptero. Puede tener lo mejor de los dos mundos y matar dos pájaros de un tiro. O terminar en un incómodo punto medio donde sus ventajas son insuficientes como para compensar sus costos. Después de todo, es más rápido que un helicoptero, pero no tanto como un avión. Puede aterrizar en vertical como un helicóptero, pero parece que este último lo sigue haciendo mejor. Yo creo que hay que seguir muy de cerca el proyecto del Bell ¿V-280? (hoy me esta fallando la memoria). Si tienen éxito, será un convertiplano más barato. Además, obligaría a algunas reconsideraciones. A diferencia del V-22, en este caso no sería un remplazo para un avión de "transporte ligero" como el C-212. Sería, más bien, un remplazo de los Black Hawk. Además, pretenden hacer una variante de ataque que podría terminar siendo el remplazo de los Apache (aunque yo creo que sería más pertinente compararlo con variantes de ataque de los Black Hawk o, incluso, el Mi-24). Así que todavía no esta todo dicho en esta materia. Si llegan a tener éxito habría un convertiplano que se podría utilizar para misiones utilitarias, tácticas y de ataque que no tienen nada que ver con ser una alternativa a un avión de transporte ligero. Más importante, desde mi punto de vista, si llegan a tener éxito comenzaría a existir un convertiplano militar más barato y que podría producirse en mayores cantidad y más países considerarían comprarlo. Incluso así continuaría siendo más costoso que los helicópteros equivalentes, pero ya no sería tan prohibitivo como el V-22. Para un país como el nuestro, con nuestra realidad, todo eso me parece por lo pronto ciencia ficción. De hecho, probablemente para nosotros continúe teniendo mejor relación costo beneficio contar tanto con helicópteros tradicionales como con aviones de transporte ligero. Que es lo que me parece que se esta intentando hacer. Personalmente, antes que un V-22 consideraría seriamente helicópteros utilitarios medio-pesados como el nuevo Mi-38 o el Super Hawk, entre muchas otras opciones disponibles en el mercado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba