Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1888995" data-attributes="member: 569"><p>infante, disculpame...pero...para evacuar a "un soldado" con este avion, se requiere de contar con un aeropuerto...y generalmente, donde hay aeropuertos, hay hospitales de alta complejidad...</p><p>respecto a que el soldado fue internado y le cobraron 70 mil pesos por dia (que no tengo dudas del monto), lo llamativo no es el monto, sino que el ejercito haya pagado los mismos...sin que haya consentimiento del mismo...y por dicho monto diario, solo me imagino que pudo hacerlo en el sanatorio los arcos o el hospital austral...lo cual es "llamativo" desde todo punto de vista que pagara 7000 dolares diarios...cosa que es un robo de parte de cualquier hospital privado...y que el ejercito "se dejo robar"...</p><p>dejando este punto de lado, contar con un avion sanitario (cosa que tiene "casi todas las provincias, incluso en mas de una unidad), es un costo constante de mantenemiento tanto de maquina como personal...y a la corta, sale mas caro que cualquier ejemplo "llamativo de simbiosis economica con hospitales privados" que podamos citar.</p><p>pero MAS LLAMATIVO ES, que el EA, se maneje con hospitales privados, en vez de hospitales publicos.</p><p>yo no quiero estar todo el dia señalando las cosas que considero que el EA esta haciendo mal...pero esto, para mi, es simplemente otro gasto al pe.do, innecesario, donde se cuenta con "infinidad de medios" que cumplan la misma funcion, ya que es una unidad de traslado simple, con una camilla de oxigenacion y monitoreo...nada mas...sin contar que en cada provincia, existe unidades del alta capacidad hospitalarias de indole publica.</p><p>realmente es llamativo estas cosas para mi.</p><p>te mando un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1888995, member: 569"] infante, disculpame...pero...para evacuar a "un soldado" con este avion, se requiere de contar con un aeropuerto...y generalmente, donde hay aeropuertos, hay hospitales de alta complejidad... respecto a que el soldado fue internado y le cobraron 70 mil pesos por dia (que no tengo dudas del monto), lo llamativo no es el monto, sino que el ejercito haya pagado los mismos...sin que haya consentimiento del mismo...y por dicho monto diario, solo me imagino que pudo hacerlo en el sanatorio los arcos o el hospital austral...lo cual es "llamativo" desde todo punto de vista que pagara 7000 dolares diarios...cosa que es un robo de parte de cualquier hospital privado...y que el ejercito "se dejo robar"... dejando este punto de lado, contar con un avion sanitario (cosa que tiene "casi todas las provincias, incluso en mas de una unidad), es un costo constante de mantenemiento tanto de maquina como personal...y a la corta, sale mas caro que cualquier ejemplo "llamativo de simbiosis economica con hospitales privados" que podamos citar. pero MAS LLAMATIVO ES, que el EA, se maneje con hospitales privados, en vez de hospitales publicos. yo no quiero estar todo el dia señalando las cosas que considero que el EA esta haciendo mal...pero esto, para mi, es simplemente otro gasto al pe.do, innecesario, donde se cuenta con "infinidad de medios" que cumplan la misma funcion, ya que es una unidad de traslado simple, con una camilla de oxigenacion y monitoreo...nada mas...sin contar que en cada provincia, existe unidades del alta capacidad hospitalarias de indole publica. realmente es llamativo estas cosas para mi. te mando un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…