Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ae337" data-source="post: 1893511" data-attributes="member: 4773"><p>sera una belleza ... pero sobre todo para VIP !!!, mejor no demos ideas, no sirve para el EA, es bueno para rescate o VIP , militar seria el AW149 basado en este pero algo mayor, pero acaba de perder en su primera presentacion (en Polonia) contra el Caracal</p><p></p><p>En cuanto a AgustaWestland , si bien es cierto las acciones son de la italiana finmeccanica, estos helos tiene una pila de componentes made in UK, sin contar que la subsidiaria AW UK es la responsable del Wildcat y AW101 a nivel mundial ( ya los vendio a corea y argelia ) dejando a Italia la serie civil 119,139,169,189, etc</p><p></p><p>Antes que este, me gusta mucho mas el NH90 de airbus que se fabrica en Francia y Alemania , que si bien tiene una historia llena de lios esta semana entregaron el Nro 250 y parece que finalmente esta llegando a la madurez.</p><p></p><p>Pero volviendo a Argentina, el gobierno como siempre durmio, deberia haber firmado algo con Helibras en la compra de los 50 Caracals, pidiendo algunos mas para repartir entre EA,FAA, PNA, GNA, etc con algun tipo de compensacion entre gobiernos, como ser fabricar mas partes de Embraer en FADEA, etc ( no olvidar de los 22 E190 de Austral, ahi la unica compensacion que hubo fue la coima de jaime ?? ) .</p><p></p><p>El 25 de octubre tener memoria</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ae337, post: 1893511, member: 4773"] sera una belleza ... pero sobre todo para VIP !!!, mejor no demos ideas, no sirve para el EA, es bueno para rescate o VIP , militar seria el AW149 basado en este pero algo mayor, pero acaba de perder en su primera presentacion (en Polonia) contra el Caracal En cuanto a AgustaWestland , si bien es cierto las acciones son de la italiana finmeccanica, estos helos tiene una pila de componentes made in UK, sin contar que la subsidiaria AW UK es la responsable del Wildcat y AW101 a nivel mundial ( ya los vendio a corea y argelia ) dejando a Italia la serie civil 119,139,169,189, etc Antes que este, me gusta mucho mas el NH90 de airbus que se fabrica en Francia y Alemania , que si bien tiene una historia llena de lios esta semana entregaron el Nro 250 y parece que finalmente esta llegando a la madurez. Pero volviendo a Argentina, el gobierno como siempre durmio, deberia haber firmado algo con Helibras en la compra de los 50 Caracals, pidiendo algunos mas para repartir entre EA,FAA, PNA, GNA, etc con algun tipo de compensacion entre gobiernos, como ser fabricar mas partes de Embraer en FADEA, etc ( no olvidar de los 22 E190 de Austral, ahi la unica compensacion que hubo fue la coima de jaime ?? ) . El 25 de octubre tener memoria [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba