Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1893528" data-attributes="member: 3275"><p>Va con onda pero lo debo haber escuchado 50 veces lo de que el 139 es civil, el 139 tiene su versión militar la AW139M (<a href="http://www.agustawestland.com/product/helicopters/aw139m">http://www.agustawestland.com/product/helicopters/aw139m</a>), el 149 es más grande y también tiene versión civil y militar.</p><p></p><p>Y comprar una aeronave occidental y pretender que no tenga ni un tornillo inglés es desconocer la industria aeronáutica. Sumado a que creer que los ingleses van a vetar una docena de helicópteros multipropósitos es desconocer la realidad, no son cazas, no son buques de guerra, son algo HIPER básico.</p><p></p><p>El uso por otro lado será para lo que se ordene, hoy se hacen los vuelos VIP con Huey II y hasta con UH comunes, el 139 de ser incorporado entraría en el "juego" que ya está andando hace rato largo largo, y el cual me parece deplorable en lo personal, pero no es que las máquinas se piden a ese fin, pero que van a terminar usándose así lamentablemente no me cabe duda.</p><p></p><p>Si compitió con el Caracal con el 149 fue una pavada porque el MTOW del 149 es 17500 lbs aprox y el Caracal ronda las 24500 lbs, uno es un helo mediano y el otro pesado, es como comprar un 145 y un Mi-17.</p><p></p><p>El problema no es la máquina que se elija traer, es cambiar la mentalidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1893528, member: 3275"] Va con onda pero lo debo haber escuchado 50 veces lo de que el 139 es civil, el 139 tiene su versión militar la AW139M ([URL]http://www.agustawestland.com/product/helicopters/aw139m[/URL]), el 149 es más grande y también tiene versión civil y militar. Y comprar una aeronave occidental y pretender que no tenga ni un tornillo inglés es desconocer la industria aeronáutica. Sumado a que creer que los ingleses van a vetar una docena de helicópteros multipropósitos es desconocer la realidad, no son cazas, no son buques de guerra, son algo HIPER básico. El uso por otro lado será para lo que se ordene, hoy se hacen los vuelos VIP con Huey II y hasta con UH comunes, el 139 de ser incorporado entraría en el "juego" que ya está andando hace rato largo largo, y el cual me parece deplorable en lo personal, pero no es que las máquinas se piden a ese fin, pero que van a terminar usándose así lamentablemente no me cabe duda. Si compitió con el Caracal con el 149 fue una pavada porque el MTOW del 149 es 17500 lbs aprox y el Caracal ronda las 24500 lbs, uno es un helo mediano y el otro pesado, es como comprar un 145 y un Mi-17. El problema no es la máquina que se elija traer, es cambiar la mentalidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba