Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1893561" data-attributes="member: 3275"><p>La AAP no es problema del EA, el requerimiento es en base a aumentar la capacidad de Apoyo al Asalto de la Av Ej, el 139 es el que más fichas tiene hoy, pero no es el único a considerar.</p><p></p><p>El 149 será más lo que sea pero vaya a saber uno porque miércoles no está considerado (calculo que costo).</p><p></p><p>Italia lo adquirió para SAR como vos bien decís, pero no para otras tareas, esto se debe a que ya tienen pedidos NH, más los 205 (a reemplazar por los NH), 212, 412 entre otros. </p><p></p><p>El NH es hermoso pero tampoco es ninguna panacea, hace poco toda la línea quedo en el suelo por problemas propios de una máquina nueva, la verdad no creo que sea para nosotros, no me gustaría ver otra vez lo que pasó con el 109. Un piloto alemán dijo del Caimán, <em>"NH is for no helicopter".</em></p><p><em></em></p><p>El 139 es lo que es, pero entre que no venga nada y que venga algo prefiero lo último. Porque si no es así vamos a terminar como la FAA... "esperando los Rafale de Brasil... bue... Gripen... bue... seguimos esperando..."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1893561, member: 3275"] La AAP no es problema del EA, el requerimiento es en base a aumentar la capacidad de Apoyo al Asalto de la Av Ej, el 139 es el que más fichas tiene hoy, pero no es el único a considerar. El 149 será más lo que sea pero vaya a saber uno porque miércoles no está considerado (calculo que costo). Italia lo adquirió para SAR como vos bien decís, pero no para otras tareas, esto se debe a que ya tienen pedidos NH, más los 205 (a reemplazar por los NH), 212, 412 entre otros. El NH es hermoso pero tampoco es ninguna panacea, hace poco toda la línea quedo en el suelo por problemas propios de una máquina nueva, la verdad no creo que sea para nosotros, no me gustaría ver otra vez lo que pasó con el 109. Un piloto alemán dijo del Caimán, [I]"NH is for no helicopter". [/I] El 139 es lo que es, pero entre que no venga nada y que venga algo prefiero lo último. Porque si no es así vamos a terminar como la FAA... "esperando los Rafale de Brasil... bue... Gripen... bue... seguimos esperando..." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba