Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1893610" data-attributes="member: 5614"><p>Más que seguro que el B212 vip del EA sea algún día reemplazado por un EC145 y listo,</p><p></p><p>En si es muy interesante todo; en mi opinión iria por los NH y EH101 es un buen combo militar que tranquilamente puede operar en las tres ramas de defensa. Personalmente me gusta el combo UJ1Y/AH1Z seria un golazo jejejeje, pero bueno salvo que los planetas se unan que Cristina se ponga de novia con Macri y que yo gane la loteria es imposible.</p><p></p><p>Volviendo al tema, la versión militar AW149 es la versión que los italianos si o si quieren encajar en algún lado incluso dando fuertes compensaciones industriales, el Ejercito Irlandes que utiliza 139 activamente por lo que pude averiguar en distintas misiones duales.</p><p>Vale aclarar también que el 70% de las misiones de los UH del EA es para fines civiles de todo tipo, además de los fines netamente militares. Otra aeronave buena desde mi punto de vista es la versión militar del H145 como ser el LAKOTA para cumplir distintas misiones que no sean necesarias operar con un UH 1H, que vale aclararlo por más Hornero que sea ya necesita un reemplazo.</p><p></p><p>PERO --------------------------------- COMO DIJE SIEMPRE, EL DINERO MANDA, LA POLITICA MANDA Y SI LA POLITICA DECIDE LO QUE EL EJERCITO ELIJE SERIA UN MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.</p><p>Haa se acuerda que Agusta queria poner una planta en el pais?? más precisamente en Cordoba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1893610, member: 5614"] Más que seguro que el B212 vip del EA sea algún día reemplazado por un EC145 y listo, En si es muy interesante todo; en mi opinión iria por los NH y EH101 es un buen combo militar que tranquilamente puede operar en las tres ramas de defensa. Personalmente me gusta el combo UJ1Y/AH1Z seria un golazo jejejeje, pero bueno salvo que los planetas se unan que Cristina se ponga de novia con Macri y que yo gane la loteria es imposible. Volviendo al tema, la versión militar AW149 es la versión que los italianos si o si quieren encajar en algún lado incluso dando fuertes compensaciones industriales, el Ejercito Irlandes que utiliza 139 activamente por lo que pude averiguar en distintas misiones duales. Vale aclarar también que el 70% de las misiones de los UH del EA es para fines civiles de todo tipo, además de los fines netamente militares. Otra aeronave buena desde mi punto de vista es la versión militar del H145 como ser el LAKOTA para cumplir distintas misiones que no sean necesarias operar con un UH 1H, que vale aclararlo por más Hornero que sea ya necesita un reemplazo. PERO --------------------------------- COMO DIJE SIEMPRE, EL DINERO MANDA, LA POLITICA MANDA Y SI LA POLITICA DECIDE LO QUE EL EJERCITO ELIJE SERIA UN MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Haa se acuerda que Agusta queria poner una planta en el pais?? más precisamente en Cordoba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…