Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1914241" data-attributes="member: 3275"><p>Pero el mantenimiento de los Lama se hace en Campo, no tiene nada que ver. </p><p></p><p>Vienen eso? Lo último que sabía (hace ya un tiempo) es que el 407 tenía más posibilidades. </p><p>Recordar que con Airbus sólo hay una carta de intención, y es del ministerio, la FAA quiere B3, el EA 407.</p><p>Opinión personal, B3. </p><p></p><p>Me encanta, si de mi dependiera, es eso y algo un poco más grande (sea 139, o UH-60, o 412, etc) para el futuro del aire verde. </p><p></p><p>El rotor en fenestron es del 135 o una versión particular del 145 (creo que militarizada) que no es muy común ver. </p><p></p><p>Y si con helicóptero mediano chico como el 145 querés hacer algo que es para un helicóptero sustancialmente más grande como el Dauphin el problema es tuyo, no de la máquina. </p><p>Si la máquina es más chica no sólo se reduce la capacidad de carga si no obviamente también el alcance. </p><p>HM tampoco es el parámetro de comparación he escuchado cada una de ellos... </p><p>Mejor espera un tiempo y preguntale a la federal que ya tienen dos si mal no recuerdo. </p><p></p><p>139 de ambulancia es como usar un REO de ambulancia, no creo que pase. </p><p></p><p>En helicópteros para volar de noche es con dos calefones, si o si, se te planta la turbina y chau cagaste, anda a autorrotar de noche, una maniobra 100% visual, vas derecho a la morgue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1914241, member: 3275"] Pero el mantenimiento de los Lama se hace en Campo, no tiene nada que ver. Vienen eso? Lo último que sabía (hace ya un tiempo) es que el 407 tenía más posibilidades. Recordar que con Airbus sólo hay una carta de intención, y es del ministerio, la FAA quiere B3, el EA 407. Opinión personal, B3. Me encanta, si de mi dependiera, es eso y algo un poco más grande (sea 139, o UH-60, o 412, etc) para el futuro del aire verde. El rotor en fenestron es del 135 o una versión particular del 145 (creo que militarizada) que no es muy común ver. Y si con helicóptero mediano chico como el 145 querés hacer algo que es para un helicóptero sustancialmente más grande como el Dauphin el problema es tuyo, no de la máquina. Si la máquina es más chica no sólo se reduce la capacidad de carga si no obviamente también el alcance. HM tampoco es el parámetro de comparación he escuchado cada una de ellos... Mejor espera un tiempo y preguntale a la federal que ya tienen dos si mal no recuerdo. 139 de ambulancia es como usar un REO de ambulancia, no creo que pase. En helicópteros para volar de noche es con dos calefones, si o si, se te planta la turbina y chau cagaste, anda a autorrotar de noche, una maniobra 100% visual, vas derecho a la morgue. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…