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<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1914241" data-attributes="member: 3275"><p>Pero el mantenimiento de los Lama se hace en Campo, no tiene nada que ver. </p><p></p><p>Vienen eso? Lo último que sabía (hace ya un tiempo) es que el 407 tenía más posibilidades. </p><p>Recordar que con Airbus sólo hay una carta de intención, y es del ministerio, la FAA quiere B3, el EA 407.</p><p>Opinión personal, B3. </p><p></p><p>Me encanta, si de mi dependiera, es eso y algo un poco más grande (sea 139, o UH-60, o 412, etc) para el futuro del aire verde. </p><p></p><p>El rotor en fenestron es del 135 o una versión particular del 145 (creo que militarizada) que no es muy común ver. </p><p></p><p>Y si con helicóptero mediano chico como el 145 querés hacer algo que es para un helicóptero sustancialmente más grande como el Dauphin el problema es tuyo, no de la máquina. </p><p>Si la máquina es más chica no sólo se reduce la capacidad de carga si no obviamente también el alcance. </p><p>HM tampoco es el parámetro de comparación he escuchado cada una de ellos... </p><p>Mejor espera un tiempo y preguntale a la federal que ya tienen dos si mal no recuerdo. </p><p></p><p>139 de ambulancia es como usar un REO de ambulancia, no creo que pase. </p><p></p><p>En helicópteros para volar de noche es con dos calefones, si o si, se te planta la turbina y chau cagaste, anda a autorrotar de noche, una maniobra 100% visual, vas derecho a la morgue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1914241, member: 3275"] Pero el mantenimiento de los Lama se hace en Campo, no tiene nada que ver. Vienen eso? Lo último que sabía (hace ya un tiempo) es que el 407 tenía más posibilidades. Recordar que con Airbus sólo hay una carta de intención, y es del ministerio, la FAA quiere B3, el EA 407. Opinión personal, B3. Me encanta, si de mi dependiera, es eso y algo un poco más grande (sea 139, o UH-60, o 412, etc) para el futuro del aire verde. El rotor en fenestron es del 135 o una versión particular del 145 (creo que militarizada) que no es muy común ver. Y si con helicóptero mediano chico como el 145 querés hacer algo que es para un helicóptero sustancialmente más grande como el Dauphin el problema es tuyo, no de la máquina. Si la máquina es más chica no sólo se reduce la capacidad de carga si no obviamente también el alcance. HM tampoco es el parámetro de comparación he escuchado cada una de ellos... Mejor espera un tiempo y preguntale a la federal que ya tienen dos si mal no recuerdo. 139 de ambulancia es como usar un REO de ambulancia, no creo que pase. En helicópteros para volar de noche es con dos calefones, si o si, se te planta la turbina y chau cagaste, anda a autorrotar de noche, una maniobra 100% visual, vas derecho a la morgue. [/QUOTE]
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