Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1914305"><p>Mirá que el MinDef aplica palanca y balanza para estandarizar logísticas. Si viene algo para montaña (espero que si) será común para FAA y DAE. Ese monto no lo maneja el Ejército.</p><p>Dentro de esa simplificación logística puede entrar el UH-72. Que además es un helo 100% militar.</p></blockquote><p></p><p>O sea que seria en un ideal..</p><p></p><p>PT6: Bell 212 y AW 139M</p><p>Arriel: H125 y UH-72.</p><p></p><p>Aunque mantendriamos RR/Allison 250 en los B206.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1914305"] Mirá que el MinDef aplica palanca y balanza para estandarizar logísticas. Si viene algo para montaña (espero que si) será común para FAA y DAE. Ese monto no lo maneja el Ejército. Dentro de esa simplificación logística puede entrar el UH-72. Que además es un helo 100% militar.[/QUOTE] O sea que seria en un ideal.. PT6: Bell 212 y AW 139M Arriel: H125 y UH-72. Aunque mantendriamos RR/Allison 250 en los B206. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba