Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1938921" data-attributes="member: 5614"><p>Hay tantos ofrecimientos que uno no sabe que modelo pueden agarrar, aunque en marzo cuando cambien los mandos y cuando se presente el plan de defensa seguramente sabremos que helicopteros se pueden adquirir y que no, aunque al nuevo ministro le gusta lo nuevo y lo ha demostrado en sus dichos, en sus articulos etc etc etc. </p><p>La cintura politica también le corresponde a los mandos de pedir lo que se necesita, y si en su gran mayoría es de uso dual mejor. Se sabe que faltan helicopteros medianos, pesados y los livianos como el UH están en las ultimas aun siendo Huey II. Ofrecimiento hay miles, hay que ver la financiación, y la mejor forma de entrar a un ministro o a un presidente es ensamblarlo en el pais, no en FADEA sino de manera que la empresa haga un centro de ensamble. Perú lo hizo con solo 16 aviones.</p><p></p><p>Con respecto al Mil en la Antartida es excelente, pero si sumamos el combo completo desde que sale de Moreno hasta que vuelve despues de cumplir la campaña antartica es mucho más caro de operar que un CH47 Chinnok versión civil como tenia la FAA. Ni hablar en la versión militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1938921, member: 5614"] Hay tantos ofrecimientos que uno no sabe que modelo pueden agarrar, aunque en marzo cuando cambien los mandos y cuando se presente el plan de defensa seguramente sabremos que helicopteros se pueden adquirir y que no, aunque al nuevo ministro le gusta lo nuevo y lo ha demostrado en sus dichos, en sus articulos etc etc etc. La cintura politica también le corresponde a los mandos de pedir lo que se necesita, y si en su gran mayoría es de uso dual mejor. Se sabe que faltan helicopteros medianos, pesados y los livianos como el UH están en las ultimas aun siendo Huey II. Ofrecimiento hay miles, hay que ver la financiación, y la mejor forma de entrar a un ministro o a un presidente es ensamblarlo en el pais, no en FADEA sino de manera que la empresa haga un centro de ensamble. Perú lo hizo con solo 16 aviones. Con respecto al Mil en la Antartida es excelente, pero si sumamos el combo completo desde que sale de Moreno hasta que vuelve despues de cumplir la campaña antartica es mucho más caro de operar que un CH47 Chinnok versión civil como tenia la FAA. Ni hablar en la versión militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba