Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1941163" data-attributes="member: 15609"><p>Si uno presta atención a las velocidades relativas, no son muy diferentes, especialmente cuanto están cargados. </p><p>Dicho esto, el Mi-17 no sólo es algo lento, sino que también tiene escasa maniobravilidad. A cambio, un único helicóptero te descarga 24 soldados (más del doble que un Black Hawk) y puede apoyarlos con cohetes y ametralladoras (más o menos lo mismo que un Black Hawk). Es decir, para desplegar una compañía o un batallón se necesitan mucho menos helicópteros. </p><p></p><p>Ahora bien, me parece que en un Ejército Argentino la idea de los Mi-17 sería más bien como helicóptero de transporte y apoyo antes que asalto aéreo. Me parece que unos eventuales B-412 (y los actuales Huey y Huey II) se destinarían para asalto. </p><p>En una operación me imagino a los Bell realizando el asalto con la infantería y a los Mi-17 transportando la artillería y morteros de apoyo, incluyendo las armas, tropas y municiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1941163, member: 15609"] Si uno presta atención a las velocidades relativas, no son muy diferentes, especialmente cuanto están cargados. Dicho esto, el Mi-17 no sólo es algo lento, sino que también tiene escasa maniobravilidad. A cambio, un único helicóptero te descarga 24 soldados (más del doble que un Black Hawk) y puede apoyarlos con cohetes y ametralladoras (más o menos lo mismo que un Black Hawk). Es decir, para desplegar una compañía o un batallón se necesitan mucho menos helicópteros. Ahora bien, me parece que en un Ejército Argentino la idea de los Mi-17 sería más bien como helicóptero de transporte y apoyo antes que asalto aéreo. Me parece que unos eventuales B-412 (y los actuales Huey y Huey II) se destinarían para asalto. En una operación me imagino a los Bell realizando el asalto con la infantería y a los Mi-17 transportando la artillería y morteros de apoyo, incluyendo las armas, tropas y municiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba