Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1942221" data-attributes="member: 3275"><p>Nro 1, el palo de Moore no era palo, si lees el libro vas a entender que se terminaron haciendo desplazamientos con esos helics por las perdidas que les causamos.</p><p></p><p>Nro 2, ese era un anhelo de la IMARA pero el USMC es una fuerza INDEPENDIENTE, acá hasta donde sé hubo sólo un piloto infante de marina, era un descriterio, tenés toda una estructura del COAN que se remonta a 1916 y por querer ser como otro andas experimentando pavadas, pone pilotos navales ya hechos con la misión de ser 100% un apoyo a la IMARA y adiestralos a tal fin, es mucho pero mucho más simple que andar fabricando pilotos de cero.</p><p></p><p>De yapa te cuento que es fijo un Aviador Naval de comisión en el B Helic Asal 601 todo el año, y se rotan, siempre hay uno, así que para ser asaltísta no hace falta que sean de la IMARA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1942221, member: 3275"] Nro 1, el palo de Moore no era palo, si lees el libro vas a entender que se terminaron haciendo desplazamientos con esos helics por las perdidas que les causamos. Nro 2, ese era un anhelo de la IMARA pero el USMC es una fuerza INDEPENDIENTE, acá hasta donde sé hubo sólo un piloto infante de marina, era un descriterio, tenés toda una estructura del COAN que se remonta a 1916 y por querer ser como otro andas experimentando pavadas, pone pilotos navales ya hechos con la misión de ser 100% un apoyo a la IMARA y adiestralos a tal fin, es mucho pero mucho más simple que andar fabricando pilotos de cero. De yapa te cuento que es fijo un Aviador Naval de comisión en el B Helic Asal 601 todo el año, y se rotan, siempre hay uno, así que para ser asaltísta no hace falta que sean de la IMARA... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba