Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1942496" data-attributes="member: 569"><p>y en cierta forma no es lo que ocurre??...tenemos capacidad real de defensa?...o esperamos que mejore la capacidad de las mismas?.</p><p>guste o no, el EA todavia puede cumplir funciones de retencion de terreno con los medios que hoy tiene...pero sin FAA...cuanto tiempo tardaria el EA en caer?... de que sirve tener "un su35" y un "f35" solamente??...si...tenes un avion de caza!!!...tenes un avion de ataque!!!...pero en cantidades que no infieren en la defensa nacional....ergo...no tenes nada...solo tenes una capacidad testimonial.</p><p>entonces, la cosa es sincerarse.... tener una "capacidad chiquita de todo", no hace ni a la defensa ni al ataque....y eso es la imara...tiene un poco de todo y no tiene capacidad de nada....pero de nada!!.</p><p>entonces...lo que tiene sirve solamente para exposiciones...no para la defensa.</p><p>y en el EA pasa lo mismo....tiene 3 lanzadores de misiles at....que sirven para....para nada.</p><p>un poquito de algo, no sirve para nada....solo sirve para figurar en tecmil.</p><p>hoy por hoy, la armada no existe, solo es testimonial desde todo punto de vista....y la imara, hoy....pues, a mi modo de ver....se deberia cerrar y que dicho capital humano y economico se distribuya mejor.</p><p>lo mismo que el transporte militar, es solo testimonial en las tres fuerzas...ergo, para mi, deberian desaparecer y unificarlos en una "cuarta rama" que dependa del EMC.</p><p>pero bueno...es lo que yo creo.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1942496, member: 569"] y en cierta forma no es lo que ocurre??...tenemos capacidad real de defensa?...o esperamos que mejore la capacidad de las mismas?. guste o no, el EA todavia puede cumplir funciones de retencion de terreno con los medios que hoy tiene...pero sin FAA...cuanto tiempo tardaria el EA en caer?... de que sirve tener "un su35" y un "f35" solamente??...si...tenes un avion de caza!!!...tenes un avion de ataque!!!...pero en cantidades que no infieren en la defensa nacional....ergo...no tenes nada...solo tenes una capacidad testimonial. entonces, la cosa es sincerarse.... tener una "capacidad chiquita de todo", no hace ni a la defensa ni al ataque....y eso es la imara...tiene un poco de todo y no tiene capacidad de nada....pero de nada!!. entonces...lo que tiene sirve solamente para exposiciones...no para la defensa. y en el EA pasa lo mismo....tiene 3 lanzadores de misiles at....que sirven para....para nada. un poquito de algo, no sirve para nada....solo sirve para figurar en tecmil. hoy por hoy, la armada no existe, solo es testimonial desde todo punto de vista....y la imara, hoy....pues, a mi modo de ver....se deberia cerrar y que dicho capital humano y economico se distribuya mejor. lo mismo que el transporte militar, es solo testimonial en las tres fuerzas...ergo, para mi, deberian desaparecer y unificarlos en una "cuarta rama" que dependa del EMC. pero bueno...es lo que yo creo. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…