Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 1943998" data-attributes="member: 45"><p>Hola, estimado Chan!</p><p></p><p>La orden de don tano -saludos también!!-, pesa sobre mi respuesta. Pero, una vez aludido és menester el derecho de replica. De no ser por la labor de los médicos, la mentira de la salud para todos habría caido hace ya varias décadas. Pagos o no. Mi padre fué uno, e incluso también sirvió como médico en el ejército. Mi abuelo, se enroló cuando no sabia ni castellano, y ahí estuvo cuando no pocas veces se inundaban los barrios bajos. En su carrera no se quejo una sola vez del deber que se le imponia por el bien de esta Nación adoptiva. Así sea tomando un fusil, agarrando una pala, llenando bolsas de arena, o bien el barrer cuando a los gremialístas se les ocurría sentarse a defecar en los derechos del resto; o tambien y mucho más funesto, socorrer a los conciudadanos cuando otros "camaradas" traidores a la patria, sin honor, se les antojaba hacer un golpe de estado. Hecho que al viejo, en 1955 le valió la baja del ejército -y por suerte no el fusilamiento-, por haberse mantenido fiel a la constitución y no ser parte de ésa gentuza de traidores "revolucionarios". El medico hace su juramento hipocrático, el militar jura a la nación. Su trabajo és obedecer y cumplir para lo que se le mande, cuando, donde y como la patria lo requiera. Si eso no se entendió desde el primer día, a buscar otra carrera. El abanico de profesiones es bastante amplio.</p><p></p><p>Con todo respeto. Y espero no se lo tome a mal. Un <u><strong>servicio</strong></u>, no distingue labores cuando se debe lealtad a un país entero. Sinceramente, no tengo nada más para decir al respecto. Si usted és un hombre de uniforme, sabra honrarlo en el cumplimiento de su servicio. </p><p></p><p>Que tenga un MUY buen año. Un abrazo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 1943998, member: 45"] Hola, estimado Chan! La orden de don tano -saludos también!!-, pesa sobre mi respuesta. Pero, una vez aludido és menester el derecho de replica. De no ser por la labor de los médicos, la mentira de la salud para todos habría caido hace ya varias décadas. Pagos o no. Mi padre fué uno, e incluso también sirvió como médico en el ejército. Mi abuelo, se enroló cuando no sabia ni castellano, y ahí estuvo cuando no pocas veces se inundaban los barrios bajos. En su carrera no se quejo una sola vez del deber que se le imponia por el bien de esta Nación adoptiva. Así sea tomando un fusil, agarrando una pala, llenando bolsas de arena, o bien el barrer cuando a los gremialístas se les ocurría sentarse a defecar en los derechos del resto; o tambien y mucho más funesto, socorrer a los conciudadanos cuando otros "camaradas" traidores a la patria, sin honor, se les antojaba hacer un golpe de estado. Hecho que al viejo, en 1955 le valió la baja del ejército -y por suerte no el fusilamiento-, por haberse mantenido fiel a la constitución y no ser parte de ésa gentuza de traidores "revolucionarios". El medico hace su juramento hipocrático, el militar jura a la nación. Su trabajo és obedecer y cumplir para lo que se le mande, cuando, donde y como la patria lo requiera. Si eso no se entendió desde el primer día, a buscar otra carrera. El abanico de profesiones es bastante amplio. Con todo respeto. Y espero no se lo tome a mal. Un [U][B]servicio[/B][/U], no distingue labores cuando se debe lealtad a un país entero. Sinceramente, no tengo nada más para decir al respecto. Si usted és un hombre de uniforme, sabra honrarlo en el cumplimiento de su servicio. Que tenga un MUY buen año. Un abrazo. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…