Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1949986" data-attributes="member: 4858"><p><strong>Tenes razón, pero también creo que vos protestarías si te dijeran que al TAM lo van a reemplazar por unas Toyota Hilux con un cañon de 105 mm sin retroceso y ruedas recapadas...</strong></p><p>Me parece que la Aviación del Ejercito Argentino tomo el camino de querer cualquier cosa que vuele, no se para que bien porque al final tienen mucho pero vuelan poco sus pilotos y si vamos al origen de las directivas que impuso la ex Ministra de Defensa Nilda Garre para la Aviación Militar en la Argentina se originan de un accidente de un Mohawk que en la investigación surgía que volaban muy pero muy pocas horas sus pilotos.</p><p></p><p>En fin, he votado...y no estoy de acuerdo con esta incorporación y duda lamentablemente que lleguen a volar con los equipos que la fabrica promociona.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1949986, member: 4858"] [B]Tenes razón, pero también creo que vos protestarías si te dijeran que al TAM lo van a reemplazar por unas Toyota Hilux con un cañon de 105 mm sin retroceso y ruedas recapadas...[/B] Me parece que la Aviación del Ejercito Argentino tomo el camino de querer cualquier cosa que vuele, no se para que bien porque al final tienen mucho pero vuelan poco sus pilotos y si vamos al origen de las directivas que impuso la ex Ministra de Defensa Nilda Garre para la Aviación Militar en la Argentina se originan de un accidente de un Mohawk que en la investigación surgía que volaban muy pero muy pocas horas sus pilotos. En fin, he votado...y no estoy de acuerdo con esta incorporación y duda lamentablemente que lleguen a volar con los equipos que la fabrica promociona. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…