Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1998683" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno.</p><p>Casi que me das la razón.</p><p>De que SA era el piloto que lo quería cruzar?</p><p>Y otra,que tanques suplementarios usaron los CH-47 de la FAA?</p><p>No eran tambores de 250 Lts?</p><p>Cuantos de estos tambores hubieran sido necesarios para equiparar el tanque principal pinchado?</p><p></p><p>Es muy raro que un grupo de Mecánicos Sub Oficiales "modernos", cuestionen a un Oficial VGM en público,Chacal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1998683, member: 10531"] Bueno. Casi que me das la razón. De que SA era el piloto que lo quería cruzar? Y otra,que tanques suplementarios usaron los CH-47 de la FAA? No eran tambores de 250 Lts? Cuantos de estos tambores hubieran sido necesarios para equiparar el tanque principal pinchado? Es muy raro que un grupo de Mecánicos Sub Oficiales "modernos", cuestionen a un Oficial VGM en público,Chacal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba