Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 2004067" data-attributes="member: 387"><p>Tendrías que ir a Organización y Doctrina Conjunta y proponer el cambio de paradigma.</p><p></p><p></p><p>Los G-222 siempre operaron a full. Dudo mucho de las palabras de tu interlocutor. Aparte, la Brigada Aerotransportada siempre tuvo como medio primario para el lanzamiento los medios propios (aeromovilidad). Cuando se ven superados recién se recurría; y recurre; al apoyo aerotáctico (otra fuerza). Cuando se adquirieron esa máquinas, su finalidad principal era el apoyo a los cursos de paracaidísmo (manual, automático, jefe de lanzamiento, preparación y lanzamiento de cargas, etc) Con una FAA tan limitada en recursos (C-130) el Ejército necesitaba, y necesita, de su propia capacidad.</p><p>Eso está escrito y nadie lo discute. Ni siquiera la Fuerza Aérea. Es mas... La misma FAA es la que está fogueando que AE y COAN se hagan cargo del transporte hasta las 9 ton (C-295?), mientras que ella se abocaría al transporte táctico mayor y estratégico (mas C-130, etc).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 2004067, member: 387"] Tendrías que ir a Organización y Doctrina Conjunta y proponer el cambio de paradigma. Los G-222 siempre operaron a full. Dudo mucho de las palabras de tu interlocutor. Aparte, la Brigada Aerotransportada siempre tuvo como medio primario para el lanzamiento los medios propios (aeromovilidad). Cuando se ven superados recién se recurría; y recurre; al apoyo aerotáctico (otra fuerza). Cuando se adquirieron esa máquinas, su finalidad principal era el apoyo a los cursos de paracaidísmo (manual, automático, jefe de lanzamiento, preparación y lanzamiento de cargas, etc) Con una FAA tan limitada en recursos (C-130) el Ejército necesitaba, y necesita, de su propia capacidad. Eso está escrito y nadie lo discute. Ni siquiera la Fuerza Aérea. Es mas... La misma FAA es la que está fogueando que AE y COAN se hagan cargo del transporte hasta las 9 ton (C-295?), mientras que ella se abocaría al transporte táctico mayor y estratégico (mas C-130, etc). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba