Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2075556" data-attributes="member: 15609"><p>Habría que preguntarse si una diferencia de mil kilogramos en la capacidad de carga de ambos helicópteros debe ser un factor determinante en la decisión. Además, eso es si se transporta externamente la carga, si se transporta internamente es de 4.000 Kg., un poco menos que la capacidad de carga máxima del Black Hawk.</p><p>En todo caso, este es un tema por el que me atrae tanto el futuro Mi-38, ya que promete mil kilogramos más que el Mi-17. Es decir, 5.000 Kg. internamente y hasta 6.000 Kg. externamente. Una mejora significativa.</p><p></p><p>Creo que la ventaja del Mi-171 frente al Black Hawk no esta en la capacidad de carga máxima. Que son más parecidas de lo que parece a simple vista. La ventaja esta en que disfruta de una gran bodega de carga con una rampa trasera. Una bodega suficientemente grande como para que las tropas puedan caminar de pie. Una bodega lo suficientemente grande como para transportar un vehículo internamente que puede ingresar y salir rápidamente por la puerta-rampa trasera.</p><p>El Black Hawk fue pensado como grúa aérea. Las cargas van externamente. Lo cual es muy interesante y es efectivo en esto.</p><p>Yo me pregunto ¿Qué es mejor en la ventosa Patagonia? ¿transportar la carga interna o externamente?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2075556, member: 15609"] Habría que preguntarse si una diferencia de mil kilogramos en la capacidad de carga de ambos helicópteros debe ser un factor determinante en la decisión. Además, eso es si se transporta externamente la carga, si se transporta internamente es de 4.000 Kg., un poco menos que la capacidad de carga máxima del Black Hawk. En todo caso, este es un tema por el que me atrae tanto el futuro Mi-38, ya que promete mil kilogramos más que el Mi-17. Es decir, 5.000 Kg. internamente y hasta 6.000 Kg. externamente. Una mejora significativa. Creo que la ventaja del Mi-171 frente al Black Hawk no esta en la capacidad de carga máxima. Que son más parecidas de lo que parece a simple vista. La ventaja esta en que disfruta de una gran bodega de carga con una rampa trasera. Una bodega suficientemente grande como para que las tropas puedan caminar de pie. Una bodega lo suficientemente grande como para transportar un vehículo internamente que puede ingresar y salir rápidamente por la puerta-rampa trasera. El Black Hawk fue pensado como grúa aérea. Las cargas van externamente. Lo cual es muy interesante y es efectivo en esto. Yo me pregunto ¿Qué es mejor en la ventosa Patagonia? ¿transportar la carga interna o externamente? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…