Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2075722" data-attributes="member: 15609"><p>Mencione modelos al azar. Qué se yo cuál será el mercado de helicópteros ligeros dentro de una década.</p><p>Puede ser lo que usted dice. Estaría bien. Yo continúo pensando que tendría que ser algo más ligero y económico en su operación.</p><p></p><p>Me parece que el V-22 Osprey es otra categoría. Cuando mucho, habrá que ver el V-280, si es que llega a entrar en producción.</p><p></p><p>Indudablemente el AW-149 es más ligero. De hecho, no puede transportar tanta carga como el Black Hawk, entre otros. Así que no es sólo falta de madurez. Además, parece que no es tan fácil y rápido de transportar en un Hercules.</p><p>Así que serían un par de debilidades. Igual, yo creo que merece su análisis porque es potencialmente más económico.</p><p></p><p>Pues sí, tener un único Super Puma o dos o tres en realidad pierde sentido.</p><p></p><p>Me llama la atención este comentario. Por varias razones.</p><p>Primera, recuerdo que Estados Unidos dono un par de Sea King para ser utilizados desde el RHAI una vez que este retome al servicio. Así que, me parece, no sería necesario en este caso buscar nuevos helicópteros.</p><p>Segundo, hasta donde llega mi conocimiento, los S-70i no están preparado para el uso marino (tratamiento contra el agua salada, pliegue y repliegue automático de aspas, etc.). Para eso habría que comprar S-70B. Al menos, es lo que deduzco de la lectura del sitio web de Sikorsky.</p><p></p><p>Interesante.</p><p>Si fuera así, me imagino que 12 serían para asalto aéreo, uno o dos para comando y comunicaciones y quedarían dos o tres para MEDEVAC. Entiendo que con 12 para asalto aéreo se podría trasladar toda una compañía de asalto aéreo ¿me equivoco?</p><p>Por mas de que existan kit de conversión de una misión a otra, en una operación real se tienen que distribuir los helicópteros entre las distintas misiones a cubrir simultáneamente, así que con 16 se consigue una fuerza de asalto aéreo interesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2075722, member: 15609"] Mencione modelos al azar. Qué se yo cuál será el mercado de helicópteros ligeros dentro de una década. Puede ser lo que usted dice. Estaría bien. Yo continúo pensando que tendría que ser algo más ligero y económico en su operación. Me parece que el V-22 Osprey es otra categoría. Cuando mucho, habrá que ver el V-280, si es que llega a entrar en producción. Indudablemente el AW-149 es más ligero. De hecho, no puede transportar tanta carga como el Black Hawk, entre otros. Así que no es sólo falta de madurez. Además, parece que no es tan fácil y rápido de transportar en un Hercules. Así que serían un par de debilidades. Igual, yo creo que merece su análisis porque es potencialmente más económico. Pues sí, tener un único Super Puma o dos o tres en realidad pierde sentido. Me llama la atención este comentario. Por varias razones. Primera, recuerdo que Estados Unidos dono un par de Sea King para ser utilizados desde el RHAI una vez que este retome al servicio. Así que, me parece, no sería necesario en este caso buscar nuevos helicópteros. Segundo, hasta donde llega mi conocimiento, los S-70i no están preparado para el uso marino (tratamiento contra el agua salada, pliegue y repliegue automático de aspas, etc.). Para eso habría que comprar S-70B. Al menos, es lo que deduzco de la lectura del sitio web de Sikorsky. Interesante. Si fuera así, me imagino que 12 serían para asalto aéreo, uno o dos para comando y comunicaciones y quedarían dos o tres para MEDEVAC. Entiendo que con 12 para asalto aéreo se podría trasladar toda una compañía de asalto aéreo ¿me equivoco? Por mas de que existan kit de conversión de una misión a otra, en una operación real se tienen que distribuir los helicópteros entre las distintas misiones a cubrir simultáneamente, así que con 16 se consigue una fuerza de asalto aéreo interesante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba