Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2075734"><p>Realmente ambos aunque sean convertiplanos, no me parecen comparables...USA lo viene sacando bueno al Osprey y le estan queriendo sacar el jugo de 25 años de inversion y muchas muertes para que saliera asi, va a continuar desplegandose bastante y ya comienzan las primeras exportaciones, si no me equivoco con Israel y Japon.</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguro, por eso el analisis de Aviacion de Ejercito sobre el AW-139 aunque como bien se sabe la competencia lineal del Black Hawk es el AW-189, con motores civiles. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estan detonadisimos de horas los Sea King y hay financiacion, los AS 332 de Ejercito tampoco son marinizados y no tuvieron problemas de corrosion marina alguna siempre y cuando se los cuide correctamente. S-70B seria un ideal pero recordemos que la financiacion apreta y ponga quien ponga..busquemos lo mejor para todos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Diria que si, hoy las compañias estan algo incompletas y las de tropas especializadas como Asalto Aereo suelen ser mas reducidas, por lo que con 10 vuelos posiblemente se apele como bien dijiste a mover una completa. Luego para mayor volumen ya se va a depender del apoyo de la FAA en sus C-130. </p><p></p><p></p><p></p><p>Totalmente..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2075734"] Realmente ambos aunque sean convertiplanos, no me parecen comparables...USA lo viene sacando bueno al Osprey y le estan queriendo sacar el jugo de 25 años de inversion y muchas muertes para que saliera asi, va a continuar desplegandose bastante y ya comienzan las primeras exportaciones, si no me equivoco con Israel y Japon. Seguro, por eso el analisis de Aviacion de Ejercito sobre el AW-139 aunque como bien se sabe la competencia lineal del Black Hawk es el AW-189, con motores civiles. Estan detonadisimos de horas los Sea King y hay financiacion, los AS 332 de Ejercito tampoco son marinizados y no tuvieron problemas de corrosion marina alguna siempre y cuando se los cuide correctamente. S-70B seria un ideal pero recordemos que la financiacion apreta y ponga quien ponga..busquemos lo mejor para todos. Diria que si, hoy las compañias estan algo incompletas y las de tropas especializadas como Asalto Aereo suelen ser mas reducidas, por lo que con 10 vuelos posiblemente se apele como bien dijiste a mover una completa. Luego para mayor volumen ya se va a depender del apoyo de la FAA en sus C-130. Totalmente.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba