Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 2077175" data-attributes="member: 224"><p>Al Black Hawk no lo discuto, es un maquinón, y con el tamaño que tiene actualmente el EA, éstos más los Huey que queden y los helos que puedan aportar las FF.SS, alcanzan y sobran para dar apoyo a cualquier campaña que debamos afrontar. </p><p></p><p>El tema es que con esos números más la falta de escoltas (e incluyo la ausencia de cazas en la FAA por quien sabe cuanto tiempo), no van a ver un asalto aéreo ni en figuritas. Me preocupa que se gaste de más por una característica que probablemente nunca vayamos a usar. Me preocupa también que se coman el presupuesto y que con el tiempo se constituyan en otro ejemplo de haber querido ***** más alto que el ****, aunque parece mentira que un país como Argentina tengamos que discutir si podemos mantener en vuelo una veintena de helicópteros. </p><p></p><p>En fin, tampoco me quiero poner en gata flora luego de años de sequía y abandono. De verdad espero que las cosas cambien para mejor. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 2077175, member: 224"] Al Black Hawk no lo discuto, es un maquinón, y con el tamaño que tiene actualmente el EA, éstos más los Huey que queden y los helos que puedan aportar las FF.SS, alcanzan y sobran para dar apoyo a cualquier campaña que debamos afrontar. El tema es que con esos números más la falta de escoltas (e incluyo la ausencia de cazas en la FAA por quien sabe cuanto tiempo), no van a ver un asalto aéreo ni en figuritas. Me preocupa que se gaste de más por una característica que probablemente nunca vayamos a usar. Me preocupa también que se coman el presupuesto y que con el tiempo se constituyan en otro ejemplo de haber querido ***** más alto que el ****, aunque parece mentira que un país como Argentina tengamos que discutir si podemos mantener en vuelo una veintena de helicópteros. En fin, tampoco me quiero poner en gata flora luego de años de sequía y abandono. De verdad espero que las cosas cambien para mejor. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…