Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2132402" data-attributes="member: 4858"><p>No exactamente, lo que digo que el CASA C-212 no es para todo. Obviamente que serían necesarios más C-130, ahora con la dificultad de conseguir más K/C-130H potables hasta que se puedan comprar los KC-130J o KC-390 se debería en mí opinión buscar una opción para el transporte de personal en vuelos que no requieren la "sofisticación" que tiene un C-130 que lo hacen único.</p><p>Ejemplo, tengo que llevar tropas al Escudo Norte a Salta, para que voy a gastar un C-130 cuando lo puedo hacer con un Boeing B737-700.</p><p>Lo mismo que a Haiti, llevar al personal en un C-130 no tiene sentido.</p><p></p><p>Los Ingleses alquilaron BAE 146 para realizar vuelos que no requerían la especificidad del C-130, yo haría lo mismo con los B737-700 de AR.</p><p>Tienen dos aeronaves que son poco eficientes comparados con los Boeing B737-800W y son propiedad de AR, o sea de la República Argentina.</p><p></p><p>Serían perfecto reemplazo de los Fokker F-28 y se les podría dar mucho más uso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2132402, member: 4858"] No exactamente, lo que digo que el CASA C-212 no es para todo. Obviamente que serían necesarios más C-130, ahora con la dificultad de conseguir más K/C-130H potables hasta que se puedan comprar los KC-130J o KC-390 se debería en mí opinión buscar una opción para el transporte de personal en vuelos que no requieren la "sofisticación" que tiene un C-130 que lo hacen único. Ejemplo, tengo que llevar tropas al Escudo Norte a Salta, para que voy a gastar un C-130 cuando lo puedo hacer con un Boeing B737-700. Lo mismo que a Haiti, llevar al personal en un C-130 no tiene sentido. Los Ingleses alquilaron BAE 146 para realizar vuelos que no requerían la especificidad del C-130, yo haría lo mismo con los B737-700 de AR. Tienen dos aeronaves que son poco eficientes comparados con los Boeing B737-800W y son propiedad de AR, o sea de la República Argentina. Serían perfecto reemplazo de los Fokker F-28 y se les podría dar mucho más uso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…