Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 2132495" data-attributes="member: 278"><p>Gracias por las explicaciones.</p><p></p><p>Creo que el combo c212 - c295 - c130 es el ideal y ademas funcional a la logica del transporte.</p><p></p><p>Por ejemplo si tuvieramos que lanzar pertrechos para una unidad es logico que no podemos mandar un c130, por tanto el c212 es ideal.</p><p>El probolema que tenemos ante la baja de los fokker es que estamos usando el elefante para amtar a la hormiga (c130)</p><p></p><p>ahora si mal no recuerdo el 707 era el transporte estrategico de la FAA (y el c130 el tactico) que avion y me estoy yendo off topic, se tiene en miras para cumplir ese rol y no seguir consumiendo por demas al c130?</p><p></p><p>Ahora otra pregunta, la faa deberia operar c 212? (se que tiene twin otter y que puede utilziarse tambien en dicha funcion) o se los dejamos al ea?</p><p>Cantidad ideal? tenemos 3 ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 2132495, member: 278"] Gracias por las explicaciones. Creo que el combo c212 - c295 - c130 es el ideal y ademas funcional a la logica del transporte. Por ejemplo si tuvieramos que lanzar pertrechos para una unidad es logico que no podemos mandar un c130, por tanto el c212 es ideal. El probolema que tenemos ante la baja de los fokker es que estamos usando el elefante para amtar a la hormiga (c130) ahora si mal no recuerdo el 707 era el transporte estrategico de la FAA (y el c130 el tactico) que avion y me estoy yendo off topic, se tiene en miras para cumplir ese rol y no seguir consumiendo por demas al c130? Ahora otra pregunta, la faa deberia operar c 212? (se que tiene twin otter y que puede utilziarse tambien en dicha funcion) o se los dejamos al ea? Cantidad ideal? tenemos 3 ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba