Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2139144" data-attributes="member: 10531"><p>No no,para.</p><p>Yo no dije que no deba volar mas.</p><p>Cuando hago mención a eso, me quiero referir a que va ser muy difícil que haya un cesión por parte de la FAA ante un hipotético pedido de la AE.</p><p>Por ahí no me expresé correctamente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Naaaaa.</p><p>Es 30 veces mas complicado de mantener un CH-47 que un SP.</p><p>Ya ese sistema de sincronizado de los rotores, es un despelote y un rompedero de cabeza para los mecánicos.</p><p>Mira que tuve la oportunidad de visitar CdM en mas de una ocasión y charlar con varios mecánicos, incluido el ultimo que quedaba,hace ya un tiempo de CH-47,en actividad.</p><p>Nadie me negaba las capacidades de estos bichos,pero si me decían que es muy mañoso para el mantenimiento.</p><p>Según propias palabras, no había una mañana que no hubiera novedades,por mas que el día anterior haya llegado del vuelo sin ellas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2139144, member: 10531"] No no,para. Yo no dije que no deba volar mas. Cuando hago mención a eso, me quiero referir a que va ser muy difícil que haya un cesión por parte de la FAA ante un hipotético pedido de la AE. Por ahí no me expresé correctamente. Naaaaa. Es 30 veces mas complicado de mantener un CH-47 que un SP. Ya ese sistema de sincronizado de los rotores, es un despelote y un rompedero de cabeza para los mecánicos. Mira que tuve la oportunidad de visitar CdM en mas de una ocasión y charlar con varios mecánicos, incluido el ultimo que quedaba,hace ya un tiempo de CH-47,en actividad. Nadie me negaba las capacidades de estos bichos,pero si me decían que es muy mañoso para el mantenimiento. Según propias palabras, no había una mañana que no hubiera novedades,por mas que el día anterior haya llegado del vuelo sin ellas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba