Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2139394" data-attributes="member: 10531"><p>El tema para mi es el siguiente.</p><p>Si la FAA y el COAN compran el C-295,ambas Fuerzas tienen instalaciones para hacer recorridas.</p><p>Y en supuesto caso que se compre el CASA,ambas Fuerzas van a tener capacitado para hacer el trabajo.</p><p>Entonces,si el CAE compra el mismo avión,puede contratar a cualquiera de estas dos Fuerzas para hacer trabajos que no estén a su alcance por falta de infraestructura.</p><p>Y esto sin contar que FADEA en algo va a estar prendida también.</p><p>De la otra manera, si tanto la FAA como el COAN compran el C-295, y la AE compra el C-27J quien le va hacer el mantenimiento mayor?</p><p>En su época,los G-222 se mandaban a una empresa privada que estaba en Palomar,que hoy ya no existe.</p><p>Igualmente,esa empresa nunca pudo acometer el trabajo como para mantener al menos 2 G-222 en servicio,y los últimos trabajos realizados sobre el Fiat,como los OV-1D dejaron bastante que desear.</p><p>Inclusive el último OV-1D que llegó en vuelo precario a esta empresa,tuvo que volver en un carretón todo desarmado,por el cierre de la misma.</p><p>Conclusión, la AE perdió un avión,por el cual ya se había pagado parte del trabajo,que nunca se empezó...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2139394, member: 10531"] El tema para mi es el siguiente. Si la FAA y el COAN compran el C-295,ambas Fuerzas tienen instalaciones para hacer recorridas. Y en supuesto caso que se compre el CASA,ambas Fuerzas van a tener capacitado para hacer el trabajo. Entonces,si el CAE compra el mismo avión,puede contratar a cualquiera de estas dos Fuerzas para hacer trabajos que no estén a su alcance por falta de infraestructura. Y esto sin contar que FADEA en algo va a estar prendida también. De la otra manera, si tanto la FAA como el COAN compran el C-295, y la AE compra el C-27J quien le va hacer el mantenimiento mayor? En su época,los G-222 se mandaban a una empresa privada que estaba en Palomar,que hoy ya no existe. Igualmente,esa empresa nunca pudo acometer el trabajo como para mantener al menos 2 G-222 en servicio,y los últimos trabajos realizados sobre el Fiat,como los OV-1D dejaron bastante que desear. Inclusive el último OV-1D que llegó en vuelo precario a esta empresa,tuvo que volver en un carretón todo desarmado,por el cierre de la misma. Conclusión, la AE perdió un avión,por el cual ya se había pagado parte del trabajo,que nunca se empezó... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba