Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2139947" data-attributes="member: 29622"><p>Volviendo al C-27J y al C-295 claramente hay una contra por cada avión muy fuerte y notable y una ventaja: el C-27J tiene un costo de operación muy elevado casi el doble de la competencia y dentro del costo de operación lo mas llamativo es el consumo de combustible también casi el doble que el de la competencia. pero lo mejor que tiene es el volumen de carga.</p><p>El C-295 la contra mas notoria es el Volumen de carga en metros cúbicos y lo mejor que ofrece es el costo de operación con un bajo consumo de combustible..</p><p></p><p>Ahora la pregunta es: para las FFAA que lo operen es imprescindible e inalterable la condición mover grandes volúmenes de carga en un avión de mediano porte, lo tiene que hacer regularmente?? Por ejemplo para catástrofes es buena idea movilizar un C-27J o seria mas conveniente un hércules? El ejercito argentino por ejemplo seria fundamental y lo haría de forma regular transportar camionetas o cañones terrestres dentro de dicho avión mediano?? o no seria tan habitual esta operatorias?</p><p></p><p>Para las FFAA seria imprescindible el costo de operación/consumo de combustible, dejando un poco de lado el volumen de carga para practicas no tan regulares o cotidianas para que los hércules se hagan cargo cundo sea necesario??</p><p></p><p>Creo que por lo poco que conozco del tema seria mejor que se compren en el corto plazo 2 o 3 Hércules mas, usados de los depósitos de USA, e ir por el C-295</p><p></p><p>Osea Hercules o KC-390 + C-295...</p><p></p><p>El punto demasiado débil del C-27J es que se acerca mucho el costo operativa al Hércules, económicamente no es tan viable su operación por ser un transporte medio, o estoy muy equivocado???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2139947, member: 29622"] Volviendo al C-27J y al C-295 claramente hay una contra por cada avión muy fuerte y notable y una ventaja: el C-27J tiene un costo de operación muy elevado casi el doble de la competencia y dentro del costo de operación lo mas llamativo es el consumo de combustible también casi el doble que el de la competencia. pero lo mejor que tiene es el volumen de carga. El C-295 la contra mas notoria es el Volumen de carga en metros cúbicos y lo mejor que ofrece es el costo de operación con un bajo consumo de combustible.. Ahora la pregunta es: para las FFAA que lo operen es imprescindible e inalterable la condición mover grandes volúmenes de carga en un avión de mediano porte, lo tiene que hacer regularmente?? Por ejemplo para catástrofes es buena idea movilizar un C-27J o seria mas conveniente un hércules? El ejercito argentino por ejemplo seria fundamental y lo haría de forma regular transportar camionetas o cañones terrestres dentro de dicho avión mediano?? o no seria tan habitual esta operatorias? Para las FFAA seria imprescindible el costo de operación/consumo de combustible, dejando un poco de lado el volumen de carga para practicas no tan regulares o cotidianas para que los hércules se hagan cargo cundo sea necesario?? Creo que por lo poco que conozco del tema seria mejor que se compren en el corto plazo 2 o 3 Hércules mas, usados de los depósitos de USA, e ir por el C-295 Osea Hercules o KC-390 + C-295... El punto demasiado débil del C-27J es que se acerca mucho el costo operativa al Hércules, económicamente no es tan viable su operación por ser un transporte medio, o estoy muy equivocado??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba